Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

Colección SUN CLUB by ESSENCE COSMETICS


Yo no soy una super fan de Essence ni seguidora de sus colecciones, pero muchos de sus productos los he usado y sigo usando, es una marca con una relación calidad-precio bastante alta.

Una de las colecciones que más conozco y he seguido es Sun Club, la coleccion de verano, he probado dos o tres productos suyos y tengo ganas de probar más ya que me han encantado, los que adoro sobre todo son los polvos iluminadores para ojos, rostro y cuerpo.
Este año han sacado un colorete bronceador super bonito, espero probarlo lo antes posible!!además de los brillos d labios, los otros polvos bronceadores, ....a por cierto, me compré hace una semana un lapiz de ojos nuevo en la colección de color bronze super bonito y resistente.

Si no conoceis la marca os la aconsejo, y a las que si pasaos a ver las novedades de la colección.

2 comentarios:

  1. OLA! has probado los lapices d ojos por lo q dices de la coleccion SUNCLUB,peor es que yo me he comprdo el marron y no me pinta! deja pegotes y no pigmenta nada,sobre todo por la linea de agua! Me gsutaria q me dijeses si a ti te pasa lo mismo. 1BESO!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues si, ya he probado el lapiz de ojos de la colección, y no es la bomba pero a mi no me disgusta, la única pega que le pongo es que si es verdad que deja pegotes, la mina es extrablanda y se rompe con facilidad, pero si que pigmenta. Éste lapiz es waterproof, e indicado para delinear los ojos no para la linea de agua, es otra cosa que le falta porque el color es precioso. Te cuento que yo lo uso como sombra o base de sombra, a ras de las pestañas inferiores me encanta como queda combinado con sombras marrones o doradas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !