Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

TRUCO: pies suaves




Si estas harta de comprar cremas para el cuidado de los pies que apenas hacen efecto o que te resultan caras prueba este truco.

Vaselina, si, si, vaselina de toda la vida, en Mercadona venden un tarro enorme por unos 2€, la vaselina es perfecta para manos, pies y zonas muy secas del cuerpo, como codos o rodillas.
Untándote los pies con vaselina y poniendote unos calcetines antes de ir a dormir, la mañana siguiente te levantarás con unos pies de cine. Con el paso de los dias notarás mucho más la diferéncia. Para las manos es un producto genial si sufres de sequedad, yo lo hago de vez en cuando y aunque en un principio creia que me iba a dejar las manos pringadísimas, no és así para nada, tarda un poco en absorverse, pero no muchisimo y si estas en casa aprovecha momentos tranquilos, te ayudará con la seguedad de piel y de cutículas.


Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo. yo uso mucho la vaselina, sobretodo para cuando me retoco las cejas, para hidratar la zona, aparte de usarla tambien obviamente para los labios, jeje.
    probaré lo de los pies.
    un besote!
    estoy de sorteo, por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que después de escribir no me lo ha publicado.
    bueno, sólo te daba las gracias por el truqui aunque yo no uso vaselina, lo que hago es cuando me canso de las mantecas y no se gastan ni pa'trás, pues las uso en los pies ;)
    Bsos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. @Rocio: muy buen truco el tuyo tambien!! aqui no se tira na'! yo tengo una vena tacaña-ecologista que me lleva a buscar usos de las cosas más allá, igual que haces tú con las mantecas, y es que estoy segura de que funciona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anda yo no sabia que existia ejeje pues tiene buena pinta^^

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !