Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Esmaltes Uñas KIKO COSMETICS


Ya todas o casi todas los conoceis, son unos esmaltes bastante buenos a un precio asequible, que además cada dos por tres hay ofertas en Kiko donde el precio es de risa.
Hace unos meses Kiko amplió su gama de colores, si antes ya era ámplia ahora es increible, por cada color hay más de diez tonalidades diferentes.
Hacía tiempo que no compraba uno de estos elmaltes pero hace unos dias me pasé por Kiko y no me pude resistir a no llevarme a casa mi nuevo amor.



Yo no soy muy de manicuras increibles, me conformo con unas uñas cuidadas y bonitas, digamos que lo del Nail Art no es mi fuerte, y total para lo que me duran los esmaltes.... Entre las marcas Low Cost de esmaltes estos son de los que más me duran con lo cual me parecen bastante buenos.

¿Qué os parecen los esmaltes Kiko Cosmetics? ¿Qué colores me recomendais?


Free Homepage Translation

4 comentarios:

  1. Yo no los he probado, pero tengo muchas ganas de hacerme con unooo, a ver si abren ya la tienda en cádiz y me paso ^^. Ese color es precioso!, tengo uno parecidísimo de la marca Yeslove :). Bsists guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo que azul más bonito! No tengo un Kiko al alcance, y casi que me alegro porque me los llevaría todos jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo con la cosa de que ahora están a 2.5€ me he comprado en estos días con 20€ que me dio mi abuelilla 6 esmaltes!! ^_^
    Es que son preciosos y desde luego, por ese precio no me pude resistir.

    Besos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !