Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Maquillaje: RUTINA DIARIA

Personalmente no soy de cambiar de maquillaje cada día ya que suelo llevar maquillajes bastante naturales o sencillos que pueden adaptarse a cualquier look, pero si es verdad que cada cierto tiempoo y dependiendo de la estacíon varío un poco.

Ha llegado la primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, y mi maquillaje cual camaleón se adapta a ello.

*Base de maquillaje: desde hace unos 2 o 3 años opto por la naturalidad en la piel, que siempre me ha gustado pero la calidad de mi piel no era como para tirar tracas. Actualmente uso la Face&Body de MAC (con el botecito con dispensador es mucho más cómodo y ahorra producto, mejor que con el original) o la BB Cream Missha Perfect Cover. La primera es mucho más transparente pero las adoro por igual ya que me dejan el aspecto de piel que me gusta y me disimulan lo necesario.


*Corrector: para las ojeras, tengo pocas pero ahi están, uso la paleta de MUFE nº1 con 5 tonos, y para la cara (granitos o marcas) actualmente estoy probando el Full Cover de la misma marca, que me está encantando.


*Polvos: para sellar el maquillaje uso los HD de MUFE, aunque estoy terminando los Poudre Universelle Compacte de Chanel que están en las últimas, y no estan nada mal, muy finos y acabado super natural.


*Colorete: Coral Radiance de AVON o el Orange de NYX.


*Polvos bronceadores: ahora mismo estoy usando los MSFN en el tono Medium Dark a modo de bronceador ya que todavia estoy blanquita y para terminarlos, pero luego usaré los Bronzing Compact Powder Matt nº02 love to be matt de Essence.


*Cejas: Lapiz iluminador de cejas Deliplus, la parte oscura.


*Ojos: si voy a estar muchas horas maquillada uso la prebase de sombras de Kiko EYE BASE, si no pues no. Como sombra base Vanilla de MAC, en la cuenca muy bien difuminada la nº03 de Kiko (de la antigua numeración, es un color avellana), delineado con rabillo con el lapiz de ojos de larga duración de Essence en el nº 08 touch of glam, y encima del delineado para sellar y corregir la forma si se requiere la sombra de MAC Fig.1.


*Máscara pestañas: Fals Lash Effect de Max Factor negra.


*Labios: lapiz Dervish de MAC y balsamo labial o unos toques del labial Speak Louder de MAC y luego el bálsamo labial.


(el dia en que la luz sea mejor y mi camara se decida a hacer mejores fotos os subiré el look)

Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. Pues si sube el look, yo estoy pendiente de que me llegue el orange!
    recibiste el mail????
    ;)

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de la F&B de MAC y me pica la curiosidad, aunque creo que tiraré por la F&B de MUFE que para mi tipo de piel me han dicho que me irá mejor! ;)
    Ya subirás un look!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El labialq ue enseñas me parece super bonito!!! yo de base polvos y eso para diario tampoco vario muhco...
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Esperamos ese look porque tienes que estar preciosa.
    Ese labial Dervish es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. @Panxindia: Hola guapa, si ya me ha llegado tu email, que ilu!!

    @Isabel: pero que tipo de piel tienes?? yo la tengo mixta, más grasa en verano y más seca en invierno y me va genial!! no controla brillos, pero eso ya lo tengo asumido, me pasa con casi todas las bases cuando llega el calor.

    ResponderEliminar
  6. @Mareas: el labial es Speak Louder, Dervish es el lapiz, para mi un lapiz perfecto, ideal para cualquier labial, es un tono labios perfecto (al menos para mi).

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de probar la F&B también, pero no se que tono me iría bien, al ser una NW15, tengo miedo de que ninguno encaje con el tono de mi piel... Y me has tentado con esa paletita de correctores, qué pinta tiene!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. @musirili: yo soy un NC20/NC25 normalmente y tengo la C2, tu deberias ser un N1 o N2. Respecto a la paletita, si tienes la piel mixta/grasa sólo te la recomiendo para las ojeras o imperfecciones en zonas "secas", ya que la textura es bastante cremosa.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !