Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Leche limpiadora - DELIPLUS


Uno de los pasos fundamentales para tener una piel de cine es la limpieza, pero antes de esta es el proceso de desmaquillaje. Hay miles de fórmulas adecuadas para este proceso, pero la más habitual es la leche limpiadora. Desde hace unos 3 años soy una fan de este producto porque suele ser delicado con mi piel, y digo suele porque me he llevado sospresas con leches limpiadoras que se suponian eran para pieles sensibles y me han dejado la cara a cuadros.

Desde hace algo más un mes que estoy probado la leche limpiadora de Deliplús, ya habia probado el tónico y no me parecía nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que cuestan 1€ cada producto, así que al terminar mi leche limpaidora cojí esta.

Me gusta muchisimo, desmaquilla muy bien y es adecuada para pieles sensibles como la mia, no hay mucho más que decir. Son 250 ml por 1€, y cumple con su función, ¿que más podemos pedir?
Eso si, para los maquillajes resistentes al agua o de larga duracón opto por el aceite desmaquillante de MAC, este lo arrastra todo, todo y todo...

Cómo la uso: Me lavo las manos, cojo una pequeña cantidad de producto y lo reparto entre ellas, luego directamente con el rostro seco y todavia maquillado(evidentemente) masajeo el producto e insisto en los ojos o zonás más recargadas. Una vez hecho esto, con una o dos toallitas de bebé (también deliplus, que son muy baratas y buenas, previamente enjuagadas para eliminar restos de jabones o lociones) elimino toda la leche limpiadora del rostro. Seguidamente puedo pasar directamente a la limpieza de la piel con mi jabón o limpiador abitual, o con un disco de algodón con tónico elimino restos.
Mi piel queda completamente limpia y calmada.



Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. Guapa la leche es fundamental para la piel, para tenerla calmada como tu dices, pero por ejemplo los ojos necesitan un producto específico para desmaquillarlos. Aunque si a tí te va bien me alegro, yo esque necesito un producto para cada zona, tengo una piel muy rara jaja. Un besote! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Vida Pinturesca: si tienes razón , yo normalmente suelo usar a parte un desmaquillante bifásico, pero algunas veces, por exigencias del guión, es decir cuando no he tenido a mano mi desmaquillante de ojos, he usado la misma leche y me va genial, eso si, con mucho cuidado si no escuece que da gusto!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy usando la que es al agua de uva de garnier, me gusta bastante, pero en cuanto se me acabe probaré esta, si cumplen las dos la misma función y esta es más barata hay que darle una oportunidad, y más después de leerte!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi esta leche me va fatal, tengo la piel grasa y me da aún más grasa, aunque creo que esto me pasará con cualquier leche limpiadora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. @Marthy: te da más grasa???pero como las usas??luego no te lavas la piel con otro producto?? Te recomiendo la leche limpiadora de The Body Shop, la de algas, es una maravilla para las pieles mixtas/grasas, yo en verano la tengo bastante grasa, no el rostro por completo, pero las zonas grasas hacen fiesta, y núnca me ha psado que una leche limpiadora me dé grasa, sobre todo si luego me lavo el rostro con mi limpiador.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !