Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

BROCHAS FAVORITAS - rostro

Mi colección de brochas no es amplísima pero creo que muy apañada para el uso que le doy, la mayoría son MAC, aunque hay algún que otro "ingerto" de otra marca que me gusta bastante. Aqui os dejo las fotos de mis brochas favoritas, el uso que les doy y el porqué me gustan.

187 de MAC, la brocha de las brochas, perfecta para mil usos. Aplicar la base fluida con ella es una gozada, la Studio Fix Fluid queda muy bien con esta brocha, deja un acabado muy natural, al igual con la Double Wear, deja una capa muy fina de producto con un acabado muy natural, la única pega es que esta base me reseca las zonas normales/secas de mi rostro así que con la Blender Baby mojada me queda mejor. Otro uso genial para esta brocha es la aplicación de coloretes muy pigmentados o en crema, aunque hay que ir con cuidado ya que tiene un buen tamaño, por lo que es mucho más válida para aplicar polvos bronceadores muy pigmentados de forma muy natural.

Esta brocha iba incluida en el pack de base de maquillaje mineral Bare Escentuals (vaya chasco de productos...), junto con otra para aplicar el corrector y un Kabuki. Esta brocha me viene genial para la aplicación de polvos translúcidos, tiene unos pelitos muy suaves, flexibles y relativamente sueltos que aplican una ligera capa de polvos perfecta sobre la base. La uso mucho son mis HD de MUFE.

La 109 de MAC, la brocha multiusos (como casitodas...) la uso especialmente para aplicar el contorneado, colorete o iluminador. La aplicación de la base líquida con esta brocha no me acaba de gustar, ya que siempre me pierde algún pelo, no lo hace núnca pero sí cuando aplico productos cremosos con ella. Para coloretes no demasiado pigmentados va muy bien debido a su corte, aunque redondeado, los pelitos tienen casi la misma longitud y cojen más cantidad de producto (por esto mismo cuidado a la hora de contornear).


116 de MAC, esta la compré para aplicarme el colorete fundamentalmente, y le doy tal uso normalmente, pero me funciona muy bien para aplicar polvos y sobre todo polvos de sol. Los polvos bronceadores quedan muy bien con esta brocha sobre todo si lo que intentas es remarcar o corregir el óvalo facial, es de un tamaño medio, para mi perfecto, y el corte del pelo es genial ya que no coje demasiado producto y lo difumina muy bien mientras lo aplicas.

Free Homepage Translation

3 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna de mac, pero me ha gustado mucho la última, me está tentando jaja un besito! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la 187 de MAC y estoy encantada con ella. Al menos ese dinerito está bien empleado.

    Una entrada muy completa, gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aún no he probado NADA de Mac, lo cual es una pena jaja, pero bueno, es todo muy tentador... Un besiño.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !