Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Productos REutilizados 2

+

- Máscara de pestañas COLOSSAL de Maybelline en versión Waterproof, la tengo desde el verano pasado, de hecho iba a tirarla porque sólamente la habia usado un par de veces para ir a la playa y claro...un año.....pues está como nueva!!!! así que la voy a usar, iba a comprarme una nueva pero mientras esta "funcione" la voy a usar, que le den a los 6 meses!

- Russian Red de MAC, este labial lo adoro, pero en invierno me sienta fatal, o a mi me lo parece, me gustan los tonos ligeramente más oscuros y azulados, pero con algo de colorido en la cara me encanta!!!

- Mineralize Skin Finish de MAC Soft & Gentle, los tengo desde buffff.....ni me acuerdo, y no los usaba porque no me acababa de ver con tanto brillo, pero ahora los adoro, eso si, con moderación! y en horario nocturno.

- Khol Pencil 090 Natural Glaze de MAX FACTOR, en el baúl de los recuerdos estaba este lapiz de ojos, lo he rescatado y menudo partido le estoy sacando.

- Lapiz labios nº16 de BASIC, estaba encaprichándome de un labial fucsia mate cuando me di cuenta que tenia este lapiz apenas si usar, lo prové sólo y... Voilà!! perfecto!!!

- Bálsamo labial LABELLO cuidado clásico, he probado mil bálsamos labiales, Carmex, Too Carrots, Dr. Hauschka, Avene, .... pero este no tiene competéncia, aunque los otros me encantaban, este además de gustarme mucho es mucho más económico y se encuentra muy facilmente.


Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. El bálsamo me lo apunto.
    Y el khol de Maxfactor tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encannta esa mascara de pestañas es de las mejores para mí pero justo esa versión no la he probado aguanta bien en la playaa etonces?¿¿¿
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. @Paloma: Pues aguanta bastante bien, aunque no es plan de restregarse los ojos, pero incluso ayer mismo la probé bajo la ducha con agua tibia para ver que tal, porque tuve una mala experiencia con una de Cargo... Pero esta de Maybelline me gusta el acabado, el aguante y se desmaquilla bastante bien con un bifásico. Y de precio ya sabes que está genial!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco sigo mucho eso de a los x meses se caduca.. se caducara cuando deje de funcionarme XD

    o me deje la cara roja o sin pestañas XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! La máscara de Maybelline la he utilizado un buen tiempo y me encanta, vale la pena.
    Del resto de los productos no he probado nada.

    Buen fin de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !