Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Papelitos Antibrillo : DELIPLUS vs ESSENCE

Las chicas que sifrimos los dichosos brillos sabémos que llevar unos papelitos antibrillos en el bolso nos puede salvar el maquillaje en cualuqier momento.
Marcas hay mil que fabrican o venden este tipo de papelitos, pero yo personalmente he probado dos, y con unos de ellos estoy especialmente contenta.

Oil Control Paper - ESSENCE

*Pros:

- Baratos, rondan los 2€ si no recuerdo mal.
- El envase es muy resistente y práctico.
- La cantidad de papeles
- 50 ud. / envase

*Contras:

- Se empapam en nada y hay que usar varios para cada uso, al menos un par cuando no tengo demasiados brillos, y muchos más cuando tengo la cara increiblemente brillante.

Laminas Antibrillos - DELIPLUS

*Pros:

- Precio, son más caros que los de Essence pero no son caros (3,95€ creo recordar), los hay mucho más.
- Eliminan los brillos rápidamente sin tener que insistir en las zonas.
- Se pueden usar por las dos caras ya que no se empapan tan facilmente como los de Essence.
- Por los motivos anteriores con un sólo papelito puedes tener suficiente para todo el rostro, a lo sumo con 2.
- 50 ud. /envase

*Contras:

- El envase es de cartón, con el roce dentro del neceser o bolso se acaba estropeando, pero suele durar hasta que terminas el paquete.

Opinión personal: me quedo con los Deliplús sin duda, los he comprado muchas veces y lo seguiré usándo, para mi son un básico ahora que llega el calor.

Free Homepage Translation

12 comentarios:

  1. Pues yo tengo los de deliplus ( un poco abandonaos peor ahora en verano los sacare), si que tienes razon el paqute lo tengo echo un asco se me estropea enseguida pero gracias por aclarar lo de essence por que yo pense que eran mejores y veo que no mucho asi que seguiré con delipus.

    ResponderEliminar
  2. No he probado los de Essence pero sí los de otras marcas y parece que son igual de finos, como papel de fumar. Los de Mercadona son geniales! Mis favoritos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tngo los de essence y la verdad que me van muy bien , los de deliplus no los he probado pero bueno a ver si cuando se me terminen estos ya me animo! por cierto me llego el paquetito y todo genial eee muchas gracias!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Marta: hola guapisima! me alegro que ya tengas el paquete en casa. En cuanto a los papelitos antibrillos, te recomiendo si o si los de Deliplus, en cuanto los pruebes te encantarán estoy segura! :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que hago con los de deliplus, es dejarlos en el plástico en que vienen. No tiro el plástico, sino que dejo la cajita dentro. Como se pega y se despega...

    ResponderEliminar
  6. Yo solamente he probado los de Essence y te doy la razón en todo!!jeje.Tengo que probar los de deliplus!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Sip, dichosos brillos! Tendré que hacerme con unos...

    ResponderEliminar
  8. Dichosos brillos¡¡¡ yo uso ahora los de Essence pero los próximos serán mis adorados Deliplus, los he usado muchisimo y siempre vuelvo a ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues les llevo teniendo ganas a los de Deliplus mucho tiempo, al final me los compraré para el verano o algo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. precisamente hoy me llegó un paquete de maquillalia donde entre otras cosas habia pedido los d essence y he de decir q entre los d deliplus y essence m qdo con lo primeros, xq coincido en todo lo q has dixo, los d essence tienes k usar como minimo dos y en cambio con los otros con uno vas bien asi q... totalmente deliplus

    ResponderEliminar
  11. Nunca he usado estas láminas, pero me gustaría saber si se pueden usar para quitar los brillos del rostro, una vez maquillada, a modo de arreglillo a mitad de la noche. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esa es su función, se pueden usar sobre la piel sin maquillar, pero su principal función es la de eliminar brillos sin arruinar el maquillaje. Te las recomiendo totalmente. Un saludo!

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !