Páginas

jueves, 26 de mayo de 2011

¿KHOL BLANCO o COLOR PIEL?



Cuando hablamos del delineado interior del ojo básicamente nos referimos a dos colores, aunque por poder ser puden ser todos, pero los básicos son el negro para intensificar pero con peligro de empequeñecer el ojo y el blanco para iluminar y agrandar la mirada.

Yo he sido siempre de delineado negro, me encanta intensificar mi mirada, pero no sé porqué me a dado por pensar que tengo los ojos pequeños y además de esto me noto los ojos super sensibles desde hace muchos meses así que el delineado interior estaba descartado a no ser que fuese con el Khol árabe en polvo.

El caso es que en mi neceser tengo desde hace mucho el típico lapiz blanco y otro igual pero color piel o crema (los dos de Max Factor). Los dos son muy cremosos y duraderos pero ¿el efecto es el mismo?
Personalmente el lapiz de ojos blanco queda algo artificial, porque a ver ¿¿¿quien tiene la línea de agua blanca??? yo no, quizá para algunos maquillajes algo más coloridos o con algo de fantasía si pero desde que descubrí el kajal color piel es el que más me gusta, agranda la mirada de forma natural, y no sé que tienen o que no tienen los lapices de ojos Max Factor que no me irritan, con lo cual es perfecto.

(izq. color piel / drch. blanco)

¿Y tú de quien eres?


Free Homepage Translation

11 comentarios:

  1. Pues si, yo tb suelo utilizar el negro hasta que me arté y me puse a indagar con el blanco, pero claro.. muy artificial, algo que estoy usando es el fijador de cejas deliplus. la parte iluminadora es la que pongo en la waterline y no da aspecto de tan artificial. Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el color piel, el blanco me parece más artificial ;) Bss

    ResponderEliminar
  3. yo creo que color piel para las principiantes y blanco para atrevidas!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues depende me encantan los dos para hacer los delineados de la linea de agua son preciosos e iluminan muchsismmo =) besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Quedan muy bien los dos colores, pero a mi me gusta mucho mas como queda el negro, siempre llevo negros jeje Besitos

    ResponderEliminar
  6. Del color piel ^^ Abre la mirada pero me parece que de manera no tan brusca, se ve más natural ^^

    ResponderEliminar
  7. a mi también me gusta más el color piel, no se ve tanto

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Del color piel, mucho más natural!! aunque el perla que queda así como más brillosito tb me gusta mucho. El blanco solo queda muy artificial dependiendo de en que look lo uses..
    besiños

    ResponderEliminar
  9. @Vida Pinturesca: es verdad, el de deliplus tambien queda muy bien, yo lo he usado pero me escuecen los ojos así que ahora uso sólo el de Max Factor.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el color piel.
    Si tú tienes los ojos pequeños chica, los míos ya ni se ven, uff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues el color piel es una buena opción para algo más natural, está chulo. Un besín.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !