Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

BROCHAS FAVORITAS - ojos+labios

Mi colección de brochas no es amplísima pero creo que muy apañada para el uso que le doy, la mayoría son MAC, aunque hay algún que otro "ingerto" de otra marca que me gusta bastante. Aqui os dejo las fotos de mis brochas favoritas, el uso que les doy y el porqué me gustan.


227 de MAC, esta brocha sirve tanto para los ojos como para pequeñas zonas de rostro, la uso fundamentalmente para aplicar sombras por todo el párpado ya que su tamaño es considerable, y ocasionalmente para aplicar iluminador en polvo en la parte alta de los pómulos o en el arco de las cejas.


Pindel de sombras Pony Deliplus, digamos que es el hermano pequeño del 227 de MAC, lo suo para la aplicación de sombras por todo el párpado o para las sobras claras en áreas grandes y sin demasiado intensidad. Es muy suave.


217, 239 y 219 de MAC, estas son mis favoritisimas para maquillarme los ojos, especialmente las dos primeras, no sé que haría yo sin ellas, de hecho si pudiese me compraria un par más de ellas sin dudarlo. El pelito blanco de estos pinceles es genial, da igual que la sombra pigmente más o menos ya que cojen y dejan mucho producto, y lo difuminan que es una maravilla! además el corte que tienen es genial, perfecto para varios tipos de aplicación.

Pincel de difuminar Sephora, el numero está borradisimo, aunque de todas formas no sé si todavia existe ya que es uno de los primeros pinceles de maquillaje que me compré. Me gusta mucho, de hecho no tengo el de MAC porque con este me he apañado siempre muy bien. Perfecto para aplicar sombras ya difuminadas, lo uso a diario para looks naturales o para la cuenca del ojo con el color intermedio entre el tono de mi piel y el del maquillaje en cuestión.

212 de MAC, otra imprescindible en mi neceser, la uso para aplicar el delineador en gel, su forma permite una rápida aplicación y facilita la creación del rabillo final. La uso además para aplicar sombra sobre el delineador cuando lo hago con lapiz, asi le puedo corregir la forma y fijarlo al mismo tiempo, y otras veces para aplicar sombra sobre el delineado de la waterline para fijarlo, si hace falta.

Pincel de Kajal Deliplus, me encanta para el eyeliner en gel o para aplicarme el Khol en polvo en la linea de agua. Es muy suave y con un tamaño perfecto. Lo malo es que es demasiado blando si lo quieres para aplicar sombras en las cejas.


204 de MAC. Este "pincel" fue un capricho ya que me gustaba la idea de tenerlo todo de MAC, aunque no muy caro le estoy sacando un rendimiento increible, lo uso todos los dias para peinarme y maquillarme las cejas, y me encanta cuando me las tengo que depilar y arreglar.


Pincel de Labios Deliplus. Es el único que tengo, me encantaría comprarme otro con otra forma y con algo más de precisión pero como no lo uso muchisimo, sólo cuando llevo los labios rojos o intesos, por el momento no me vale la pena y me apaña muy bien. No está nada mal por el precio que tiene. Además es perfecto para aplicar sombras de ojos en zonas muy pequeñas.

Free Homepage Translation

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una buena colección de brochas. Me encanta la 217 de Mac!!! A ver si algún día me la puedo comprar.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. Yo con la power brush de elf, la mofeta pequeña, un aplicador de sombras, el 217 de sigma y el 224 de sigma ya tengo suficiente. Son mis básicos y seguro que los de mac también van genial. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !