Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

Babyliss Pro TITANIUM PULSE



En la era de la GHD existen otras mil marcas que ofrecen productos con una calidad comparable a un precio mucho más competitivo.

Para un pelo como el mio una plancha es imprecindible, mi pelo es el típico pelo mediterraneo, o pelo agradecido como dicen en mi tierra, "dicese" de ese pelo que se puede moldear con mucha facilidad y que además conserva la forma, pero.....cuando hay humedad, menudos pelo llevas nena!! :) pero desde que descubrí esta plancha de Babyliss mi vida ha cambiado.
Seguramente esta frase de "me ha cambiado la vida" os parece exagerada, pero no sabeis lo malo que es ir a la playa y volver con pelos de bruja, o salir de la piscina y por no querer llevar el secador conmigo porque pesa llego a casa con unas ondas que ni las famosas "bich uaves" de los tutoriales de Youtube.

Hace unos tres años me propuse comprarme una plancha digna y de calidad porque las planchas que compraba mi madre no eran muy allá que digamos. En mi busqueda de la plancha perfecta, efectivamente me planteé la idea de la GHD, pero más de 150€ en una plancha para el pelo.....como que no. Y me topé con esta, mi actual plancha Babyliss Pro Titanium Pulse, y vaya descubrimiento!!

Es una plancha profesional, de hecho creo que sólo se puede encontrar en tiendas para profesionales, tiene regulador de temperatura digital, cada temperatura adecuada a tu tipo y calidad de pelo. Las placas son más largas de lo normal (genial para las que tengais mucho pelo como yo o para rizar), y además tiene iones de esos que tan de moda estan en los secadores.

El caso extraordinario que me ha enamorado de esta plancha es que me deja el pelo liso de forma permanente, es decir yo me lo plancho y aunque no me lo vuelva a plancha hasta el mes que viene cada vez que me lavo el pelo aunque se me seque al aire mi pelo es liso, liso, lisisimo!!! IN-CRE-I-BLE!!!!
Esto no sucedió ni tan rápido ni por casualidad, una que es muy burra, las primeras veces me planchaba el pelo a la máxima temperatura, alaaaaa 230 grados!! con protector del calor eso si, pero total, mi pelo lo aguanta, pensaba yo, y como no me lo tiño.... Pues después de un par de planchazos a lo bonzo fue cuando me di cuenta que mi pelo habia cambiado radicalmente, doy fé de ello y mi todas las personas que me han conocido antes y después ( nadie más se lo cree) pero yo estoy más contenta que un ocho!! Mi pelo es más tieso que el de una japonesa de pura raza!!! salgo de fiesta y sudo, y mi pelo es liso, voy a la piscina y vuelvo a casa con el pelo liso, voy a la playa y mi pelo es de bruja pero liso.....genial!!
Este "tratamiento de choque" lo hago cada dos o tres meses, porque cuando el pelo crece nace con su forma natural. Que sé que es una salvajada, pero como lo hago de uvas a peras y el pelo lo tengo bien.... Aunque sinceramente no os recomiendo, porque creo que no hace falta, el pelo se queda más liso de lo normal usándola como se debe.

A parte de la historia que os he contado, esta plancha es muy buena, la recomiendo especialmente para las chicas que tengan un pelo complicado, grueso y muy rizado, os irá genial. Y además deja el pelo super brillante y suave!!

De precio ronda los 80/85€ ( ha subido desde que la compré).

Lo malo: el esmalte de la plancha (no de las placas) no es muy bueno, con el roce del pelo se borran las letras como podeis ver en la imagen, e incluso en los cantos se vé desgastado, yo creo que no es adecuado a la temperatura que alcanza. Y el peso, no es que pese una barbaridad pero si la usas para rizar el pelo al final te duele el brazo.


Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo rizado aunque muy moldeable y desde que mi novio me regaló las GHD me ha cambiado la vida! jajajaja tarda muchísimo más en encresparse y me deja un pelo super liso! Estas planchas me parecen una alternativa buenísima, yo si mi novio no me las hubiera regalado no creo que me las hubiera comprado, valen una pasta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora estoy contenta con la ganga que encontré en lidl, pero como regalo de reyes no la descarto ^desde que me lo dijiste! jeje un bsito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues me parece una buena opción si no puedes comprar una GHD o si no quieres jeje. Tiene buena pinta y bueno... enhorabuena por tu liso casi-permanente. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. oo me encanta la plancha e leido que las de coloris tambien son muy buenas pero asi valen jeje espero comprarme alguna o que me las regalen hahaha =)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.. yo tenia un secador de baby lis que alisaba el pelo con una cosita de esas que se ponen por donde sale el aire..pero se me rompio ajaj

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !