Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Tonico Facial DELIPLUS


El tónico es uno de los productos faciales que menos uso, aunque se nota la diferencia, no mucha pero se nota, a cuando lo uso a cuando no.
Lo único que busco en un tónico, hoy por hoy, es que me ayude a calmar la piel después de limpiarla y antes de aplicar la hidratante, personalmente como el agua de Avene no hay nada, pero este tónico me va bastante bién para tal función.

Lo suelo usar de dos modos:

- Para aplicarlo entre el paso de limpieza e hidratación, en este caso lo aplico con las manos ya que con algodones se me irrita mucho la piel.

- O como segundo paso de desmaquillado, aplicado con un disco desmaquillante de algodón (los de mercadona son de los mejores) y repasando el rostro para eliminar posibles restos antes de limpiar la piel.

Pros:
- Precio y cantidad 1€/250ml
- Realiza la función de tónico refrescante
- No me produce ninguna reacción cutanea extraña

Contras:
- No le encuentro ninguno, aunque no es que sea la repera y te deje la piel de cine, pero tampoco espero eso.

Por cierto, ¿alguna ha probado el agua termal de Avene y el agua de avena del mercadona?¿hay alguna diferencia además del precio?


Free Homepage Translation

2 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y me va bien, no le veo muchos ingredientes chungos como suele pasar en muchos casos.
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo tengo y me gusta mucho, se me esta acabando el del tarro antiguo todavia y tngo otro de repuesto. Como dices no es que sea increible pero es muy bueno para mi gusto, un beso!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !