Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Hidratante Matificante AMIE



Si no conoceis la marca AMIE, os recomiendo que os paseis por su web a ver sus productos. Yo por el momento sólo he usado la crema hidratante Morning Dew, pero ya estoy pensando en el próximo pedido, seguramente caerán el exfoliante y la mascarilla porque pintan muy bien, pero lo dejaré para más adelante que últimamente me hacian falta otras cosillas.

La filosofia de la marca esencialmente es el de hacer productos de cuidado facial para pieles jóvenes con los ingredientes naturales seleccionados y con un alto porcentaje de concentración en la composición de dichos productos (esta crema en concreto tiene un 90,8% de ingredientes naturales), si entrais en la página de la marca conocereis cómo ha nacido Amie y con qué fin, es muy interesante.

En cuanto a la hiratante, se trata de una hidratante adecuada a pieles grasas-mixtas con imperfecciones, incluso si tienes una piel normal pero jovén (adolescente) creo es una buena opción ya que es una fórmula hidratante muy ligera. La textura es crema-gel, en cuanto toca la piel parece que se convierta en agua, y el resultado es una absorción inmediata y acabado mate, pero mate, mate....

Mi experiencia: aplicada sin maquillaje el efecto mate me dura muchisimo, pero con la base de maquillaje no tanto, aunque no creo que sea cosa de la base, sino porque justo la he empezado a usar cuando mi piel se esta poniendo tonta, ya sabeis qué pasa cuando se avecinan los dias de calorcito, y si encima la agobias con maquillaje.... Me saca brillos hasta la Double Wear..... imaginaos como tengo la piel de tonta. Me parece que será una hidratante perfecta para el verano y una buena sustituta de la Vanishing Cream de Lush, comparándolas, la de Lush es algo más cremosa/untuosa, la de Amie es muy ligera y refrescante, aunque de composición sale ganando la de Lush por goleada, es mucho más natural, pero como os comento, ya empiezo a sentirla demasiado pesada.
A su favor, al menos para mi, no tiene protección solar, para mi es bueno ya que de este modo la puedo usar por la noche sin "efecto fantasma" si me hacen fotos, y si la uso de dia ya aplico luego mi protección a parte.

Otra cosa muy buena es el precio, 9,90€ por 75ml deproducto, con 2€ de gastos de envio que si compras más de un producto vale más la pena ya que siguen siendo 2€ (supongo que tendrá un límite y que después de cierto peso subirá, pero de esto no tengo ni idea es sólo una conclusión mia), y además el formato en tubo es genial, muy higiénico y práctico.

Seguramente la volveré a comprar, y como os digo, ya tengo ganas de probar otros de sus productos. Ojala hubiesen existido estos productos cuando era adolescente.

--------------------------------------------

ACTUALIZO: no la volveré a comprar porque no me hidrata sufin¡cientemente bien, seguramente a pieles mucho más grasas sea la ideal, pero no para pieles mixtas/grasas con tendencia a la desidratación o con zonas más normales/secas. De todos modos tengo mucha curiosidad en sus otros productos, parecen muy interesantes.


Free Homepage Translation

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta crema, ya le tengo hechado el ojo. A lo mejor cuando acabe la de avene la pruebo porque es baratito y a todas os va bastante bien, ya seria mucho que mi me fuera mal jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. jumm...puede que la pruebe. No tiene protección solar,no?

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante...Ya había oído hablar de esta crema, pero aun no me he animado a comprar nada de esta marca. Me lo pensaré para la próxima vez :)

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien, me gustaría probarla. Seguramente algún día la pida!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sólo me pongo en la cara cósmetica natural y esta cremita pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que ahora esta saliendo bastante esta cremita por aqui, y me ha picaod la curiosidad por probarla, el dia menos pensado! un beso!

    ResponderEliminar
  7. ola
    pues yo me la compre hace tiempo y a mi no me funciona, al contrario me saca muchos brillos.
    Pero bueno lo de siempre cada piel es un mundo...
    Yo no creo que me la vuelva a comprar.Tengo que seguir la busqueda de crema hidratante!

    ResponderEliminar
  8. Yo la estoy usando ahora y me va genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿la sigues utilizando? yo la he comprado para probarla y la primera impresión no es mala. Por si te interesa se puede comprar en una tienda en Valencia.

    Bon nadal!!

    ResponderEliminar
  10. @Glo: Pues la verdad es que no, ja no la uso porque no me hidrata suficientemente la piel, no me disgusta pero se queda muy corta en mi piel. Por lo de dónde comprarla, si, sé que hay un par de tiendas en Valencia donde se puede adquirir pero de momento no me interesa. Mchas gracias por el comentario! Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !