Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Protector Térmico - DELIPLUS



De todos los protectores térmicos para el pelo que he probado éste es uno de mis preferidos, porque hace su función (o eso parece) y no me deja el pelo tieso.

Me planteé usar un protector para el calor a raiz de comprarme una plancha del pelo decente, la cual me deja el pelo supermegaliso, tanto que ya es algo permanente. Al principió opté por productos profesionales, un spray de L'Oreal Tec, y luego una crema protectora, el spray era horrible, me dejaba el pelo tieso y sucio, y la crema no estaba mal, pero era algo incómoda de usar aunque me gustaba mucho más.
El que me encantó y he usado por mucho tiempo es el de TRESSEMMÈ, es perfecto, pero la útima vez que fuí a comprarlo, en Mercadona dónde lo compraba abitualmente ya no estaba, lo habian sustituido por el de su propia marca, así que por el precio que tenia valía la pena probarlo.

Pues me ha encantado, es del mismo estilo de el de TREssmmè, protege sin dejar el pelo acartonado ni sucio, tiene una fragancia ligera nada pesada y de precio está más que bien.
Lo volveré a comprar seguro.

Precio: 1,50€ (100ml, perfecto para viaje) 3€ (200ml)
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. Pues está muy bien! Me lo apunte para cuando acabe el de tresemme

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo uso el de tresemme y cuando lo termine probablemente probare el de deliplus ya que es baratito y se encuentra facilmente. Daphne

    ResponderEliminar
  3. joh! pues yo era el que usaba hasta que me enteré de que contenia alcohol!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Si, yo lo vi, buscando uno "perfecto", pero como el de Tresemé se me iba de precio y este tenía alcohol compré el de Giorgi. Te dejo la entrada por si te interesa:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/03/protector-termico-giorgi-line.html

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso ningún protector del calor, pero sí que me plancho el pelo todos los días. Crees realmente que es necesario?

    www.lasonrisademara.blgspot.com

    ResponderEliminar
  6. @Arya: yo no siempre lo uso, sobre todo cuando me plancho el pelo para alisarlo, al tenerlo ya de por si bastante liso no le voy a dar muchas pasadas ni tampoco voy a usar una Tª muy alta, pero cuando lo rizo si que prefiero usarlo y si funciona mejor, pero en realidad no he notado un cambio espectacular entre usarlo o no usarlo. Mejor prevenir que curar, no? Este de Deliplus está bien y es barato, así que si te animas a probar te aconsejo este. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo lo he probado y me he llevado una decepción porque me engrasa el pelo un montón, no se que haré mal, quizas le eche demasiados flis, tendré que probar a ver y darle una segunda oportunidad
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. @Musirili: ¿dónde te lo aplicas?¿en las raices? a mi no me pasa eso, me lo suelo aplicar de medios a largos, más o menos, algo más arriba pero núnca en las raíces. Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !