Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

BLENDER BABY



Desde que apareció en el mercado la Beauty Blender me picaba la curiosidad aunque me apañaba más que bien con mi 187 de MAC, pero hace poco que he vuelto a la Double Wear de Estee Lauder para ocasiones especiales, es una de las bases más cubrientes y fijas del mercado y como tal tiende a resecar. Mi piel es mixta, pero las zonas normales son bastante secas, así que con esta base se me marcaban poros que no sabía ni que existian, y no querer usar prebase me limita bastante a la hora de solucionar el problema.

Hace un par de meses, leí en el blog de Silvinha BELLEZAme! que ella usaba la Beauty Blender para aplicar esta misma base y le gustaba el resultado, y claro teniendo en cuenta que esta esponjita se moja para facilitar la aplicación y además si lo haces con Agua Termal te aporta al mismo tiempo hidratación.....surgió la necesidad de encontrar una dichosa esponjita. Además ella misma comprara en una de sus entradas la Beauty Blender con la Blender Baby (aqui), y según ella es casi igual, con una diferéncia abismal de precio, así que me puse manos a la obra.

La suerte vino a mi cuando me enteré que en Valencia iban a abrir un Beautik (dónde podemos encontrar la esponjita), y yo el dia 1 ya estaba allí, bien madrugadora y me la llevé, la probé y tal fué el resultado que el dia siguiente fuí a por otra...

ME ENCANTA!!! aplicación perfecta, super suave, fácil de usar, fácil de lavar, huele super bien, y la piel me la deja genial, nada de primers, sólo base con hidratante previa, claro. En cuanto la lavé la primera vez, antes de provarla se hinchó muchisimo, yo diría que es el doble cuando se moja bien, esto además ayuda a que no absorva tanto producto, acordaos de que para usarla hay que mojarla bien y luego escurrir todo el agua posible, si no os pasareis el agua a la cara.
Yo la mojo con agua y la escurro bien, luego le doy un par de "flis-flis" con agua termal, vuelvo a escurrir porsiaca y me pongo a trabajar la base, aunque con agua solamente basta y los "flis-flis" os los dais directamente en la cara, los dos modos sirven (podeis ovbiar el agua termal si no os gusta o no os hace falta).
Al limpiarla, igual de fácil, con un poco de jabón higienizante antibactericida en dos minutos lista (dejadla secar sobre una toalla limpia y seca), y todas las mancha de base desaparecen oiga! no queda ni rastro y mira que la Duoble Wear es puñetera...
Otra cosa importante, es Latex Free, con lo cual las chicas alérgicas pueden usarla sin problemas.

Precio: 5,99€
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

2 comentarios:

  1. Sí yo también vi la entrada en Bellezame y tiene una pinta genial. Es cierto que hace poco han abierto un Beautik en Valencia, aunque aun no me he pasado espero hacerlo en breves. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy!! El miércoles que viene voy a beautik, espero que las haya en Gijón!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !