Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Mini HAUL - Essence



Estas compras son de hace una semana y media, no penseis que he "pecado", después de haber dicho que no volvería a comprar nada de maquilaje por un tiempo, pero al ser tan miseras he querido esperar para probar y comentaros que me parecen estos tres productos Essence.

Esmalte uñas, nº67 Just Shout! : una nueva incorporación en la gama de esmaltes fija de la marca, es un naranja/coral muy bonito y cantoso, perfecto para el verano, depende con qué luz lo mires lo verás más naranja o más coral, este color es perfecto para las chicas morenas pero sienta muy bien a las claritas que tenemos un subtono amarillo. Con una capa está bien, pero con dos queda perfecto. Aguanta suficientemente bien, teniendo en cuenta que a mi los esmaltes me duran un suspiro. El acabado es liso, sin brillos ni purpurinas, como a mi me gusta.
Precio: 1,99€

LASH&BROW gel mascara: un gel para fijar las cejas sin más, aguanta bastante bien sin dejar residuos, ni dejar las cejas tiesas cosa que me pasa con el de mercadona. Si quereis mantener el producto limpio y transparente lo mejor es limpiar el boubillon una vez usado y antes de volver a meterlo en el envase.
Precio: no recuerdo bien, creo que unos 2,5€

LONG LASTING eye pencil, nº08 touch of glam: me ha sorprendido gratamente lo fijo que és, dura mucho puesto, lo malo es que es algo oscuro como morado. Yo buscaba y sigo buscando un lapiz morado/violeta metalizado y otro turquesa que duren y no sean caros, este de Essence está bien pero es ligeramente más oscuro de lo que busco, aunque con un poco de sombra por encima se puede arreglar ligeramente. No sirve para la waterline.
Precio: 1,99€ (si no ecuerdo mal)

Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el Long Lasting, he oído hablar bien de ellos, y con ese precio, es muy asequible.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el esmalte y el gel de las cejas!! El gel la verdad que no me da mucho más, pero el esmalte me encanta, y a mi madre también, siempre me dice que le pinte las uñas con el,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el tono del esmalte, yo tengo uno de essence parecido de una colección pasada y para esta epoca me encanta a juego con unos labios naranjas. El gel de cejas me gustaria probarlo porque siempre tengo las cejas despinadas. Daphne

    ResponderEliminar
  4. El gel de ceja de Essence es una pasada! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !