Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Productos REutilizados


Hay productos que aparcas porque cuando los empiezas a usar o llevas ya un tiempo con ellos con toda la ilusión del mundo terminan por decepcionarte, ya sea por el acabado, como por la textura, el color, el resultado.... etc

Aqui os dejo algunos productos que habia aparcado hace ya tiempo que he vuelto a usar y me estan encantando.

- Paleta de correctores Make Up Forever (nº1): no me acababan de gustar porque eran demasiado pastosos y cremosos, pero hoy por hoy me encanta, puede que sea porque mi piel ha cambiado un poco. La uso sobre todo para la zona de las ojeras ya que contiene un corrector salmón y tres color piel, con estos me apaño muy bien independientemente del tono de mi piel, ya sea en invierno que en verano, y en cuanto a las imperfecciones, pocas veces uso el corrector verde, pero hace muy bien su función, para este tipo de correcciones me gusta mucho el corrector color piel con subtono amarillo . No la recomendaría para pieles grasas, a mi no me dura muchisimo en las zonas más grasas.

- Glyco Balance de Natura Bissè: este producto es de tratamiento facial, un fluido exfoliante para pieles grasas. Lo usé por mucho tiempo hasta que mi piel dijo basta, se me irritaba demasiado, cosa que al inicio no me pasaba. Hoy por hoy lo he vuelto a usar pero solo en pequeñas zonas localizadas más grasas del rostro, como en las aletas de la nariz o en la barbilla dónde mi piel es más propensa a los dichosos granitos.

- Cepillo de limpieza facial Deliplus: en el baúl de los recuerdos lo tenia abandonado, y hace cosa de una semana me dió por limpiarlo y desinfectarlo y ahora lo uso casi todas las noches a modo de ligero exfoliante mientras me aplica mi limpiador facial.

- Pincel para corrector de SEPHORA: este pincel es una "M" para aplicar correctores, pero después de no sé ni cuanto tiempo se me ocurrió que lo podia utilizar para aplicar el delineador en crema en el párpado cuando lo uso como base para ahumado (ya ves que ocurrencia...) y la verdad es que funciona bastante bién.

Free Homepage Translation

4 comentarios:

  1. Si es verdad que a veces algo no te gusta y al tiempo tienes otras necesidades que hace que te encanten!

    Yo también me he comprado un cepillito para lavarme la cara aunque en mi Mercadona ya no lo venden =( me compré el del Carrefour, que aunque rasca un poco limpia muy bien. Tengo un montón de ganas de probar algo de Make up Forever! tienen muy buena pinta sus productos =)

    Besitos, tienes un premio en mi blog!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos pasa con productines que no nos gustan, los dejamos aparcados y luego... aparecen y te solucionan la vida durante su existencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. uff me gustaria un cepillito asi para la cara :)
    te deje un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un cepillito pero es de los que son a pilas... Con cabezal intercambiable y eso. ¡Me lo has recordado!

    Es verdad que a veces dejamos aparcadas cositas y luego nos damos cuenta, nos da por probarlas otra vez o para otra cosa y sí que nos gustan :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !