El mismo día que compré Godiva compré este otro champú sólido, éste es muy diferente al otro, otro perfume otro color y otra finalidad.
Según Lush:
"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo. "
Me gustó además de por su perfume a canela, por su función, hay ciertas época del año que me noto el pelo débil, parece que me cae más de lo normal y me falta volumen, la causa, pues incierta, sufro de descontrol hormonal desde siempre, consecuencia principal de esto mis odiados granitos y muy posible que sea una de las causas de mi cabello raro.
Lo llevo probando casi un mes, los primeros dias no me gustaba porque me dejaba el pelo algo estropajoso, pero me limpiaba muy bien el pelo dejándolo suelto.
Como os decía llevo un mes con él, es el que más he usado, y lo he tenido que dejar, me reseca el cuero cabelludo, cosa que no entiendo muy bien ya que está indicado para cueros cabelludos débiles, pero la cosa ha ido a peor, tengo toda la cabeza con pielecitas y el cuello, por detrás irritadisimo, me pica una barbaridad. Lo peor de todo, es que me lo lavo y se me queda con un aspecto opaco y raro, como una masa, y al dia siguiente ya lo tengo para lavar...vamos un desastre! El Godiva lo volveré a usar más adelante, ese no lo he usado tanto, pero según por lo que he notado no tiene nada que ver, pero si me hace lo mismo, A LA BASURA!!
Precio: 7,25€
Puntuación: 1/5