Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Delineador de ojos LÍQUIDO


Si hace poco os hablaba de los delineadores en crema/gel ahora os traigo la versión líquida. En mi colección cuento con dos productos de este tipo, los dos bastante diferéntes entre ellos, mucho más de lo que esperaba.
Aunque me encanta delinearme los ojos no soy una experta, hay dias que el resultado es casi perfecto y otros en que he llegado a tener que desmaquillarme y volver a empezar. Uso el delineador liquido exclusivamente para maquillajes donde el delineado es la parte protagonista del maquillaje de ojos, creo que es mucho más rápido que el delineador en crema o gel, no hay que ir con pinceles a parte que luego hay que lavar y además el acabado es más nítido y perfecto. Entre los delineadores líquidos encontramos diferéntes aplicadores, los hay de fieltro (como los dos de la imagen) o los hay de pincel, estos segundos los he usado y personalmente me parecen mucho más complicados y además el pincel puede perder la forma con mayor rapidez.



Intense Eyeliner de DELIPLÚS COLOR
El producto y el aplicador van en el mismo envase pero en forma independiente. El producto es muy líquido pero no en exceso, se controla  muy bien, es decir que donde lo aplicas se queda, no se mueve. El aplicador en si es bastante preciso y fino aunque no consigo el mismo tipo de trazos que consigo con el de Essence, pero de todos modos me resulta fácil de usar y los resultados son muy buenos.
  • Color: negro
  • Pigmentación: muy alta
  • Acabado: mate
  • Duración: alta, pero no resistente al agua
  • Precio: 2,50€ 
  • Cantidad: 5ml




100% Splash Proof Eyeliner Pen de ESSENCE
El producto se presenta en formato rotulador, un formato muy práctico tanto para el almacenaje como para la aplicación. Al tartarse de un formato tipo rotulador el manejo y la precisión es mucho mayor. La punta del aplicador es muy fina aunque flexible, me encanta el trazo que consigo con este producto aunque para conseguir un trazo homogéneo se debe guardar "boca abajo" para que la punta se mantenga siempre impregnada de producto.

  • Color: negro
  • Pigmentación: media/alta
  • Acabado: satinado
  • Duración: alta, es muy resistente pero no waterproof como indica el producto
  • Precio: 2,99€  (producto de colección y en proceso de descatalogación, existe otro de lineal fijo)
  • Cantidad: 1,2 ml




Como podeis ver en las imagenes, el aplicador del delineador de Deliplús es más corto y ligeramente más ancho en su final, todo lo contrario que el de Essence aunque los dos generan trazos bastante similares. En cuanto a la pigmetación y abacabado, el de Deliplús sale ganando en todo aunque por comodidad de uso y ancho de trazo me gusta más el de Essence.
Si me preguntais con cual me quedo, no podría decidir, lo que le falta a uno lo tiene el otro, pero definitivamente comparándolos el de Deliplús es mejor.

TRUCO: si te gusta delinearte los ojos pero a lo largo del dia se te termina emborronando el rabillo o parte de él, aplica antes de nada un primer de ojos (especialmente en la esquina externa), luego una sombra base o polvos de rostro y luego el delineado.

16 comentarios:

  1. Llevo tiempo sin utilizar este tipo de delineadores, yo he utilizado los de Essence y Deliplus pero mas antiguos que estos y con el de deliplus genial pero con el de Essence se secó la punta y no había manera de sacar producto. Me he acostumbrado al gel eyeliner y lo veo mucho mas cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de éstos, pero utilizo desde hace muchos años uno de Iota que aunque nadie hace publicidad de esa marca me va genial!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! navegando por el buscador he dado con tu blog y me ha gustado mucho ^^. Con respecto a tu entrada el delineador de deliplus si que lo he probado pero me quedo sin lugar a dudas con el delineador de KIKO me gusta muchisimo más, el de essence lo probaré a ver que tal me va. Yo esque con los de tipo crema no me apaño.....

    Te dejo mi "blog" que esta en construcción aunque ya tiene una entrada por si te quieres pasar, me queda mucho por aprender de vosotras jeje. encantada de conocerte!!! besitos!

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha costado encontrar un delineador en este formato que me guste, y al final he tenido que hacerme con uno de Lancome. Curiosamente los que nos muestras no los he probado, así que echaré un ojo, porque por ese precio vale la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan ambos, pero el swatch de color, parece que es mas fuerte el negro del de deliplus no?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los delineadores líquidos, en mi opinión son los que mejor quedan a pesar de que también son los más difíciles de manejar. Probaré ese de deliplus que me ha gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de utilizar estos delineadores la verdad, pero lo explicas tan bien que dan ganas de comprarselos! te sigo desde ya!
    Te dejo mi blog por si te apetece visitarme, estoy de sorteo potinguil!
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos y me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el consejo del final. La verdad que yo con el gel liner me apaño bastante bien, pero el de deliplus me tienta bastante y es mas comodo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el delineado de ojos, aunque nunca me queda perfecto. Yo pregiero el líquido al gel o crema, pero porque no termino de apañarme. Me gustan las opciones economicas, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Siempre he tenido muy mala experiencia con este tipo de delineadores... Pero por lo que comentas estos merecen la pena!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el de deliplus, y el producto en si me gusta mucho, pero me resulta complicado delinearme con él porque es muy líquido y se me descontrola el pincelito jaja Me he acostumbrado al gel y me sale mejor que con el liquido, aunque hay veces que pongo el liquido encima porque es cierto que el acabado es más bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Si te soy sincera, no tengo demasiada práctica con los delineadores líquidos pero lo intento ;)
    Por el momento estoy cogiéndole el truquillo a los gel liner, lo tengo casi controlado, ajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y no sé por qué no lo he hecho antes ! Es simplemente genial. Estoy comenzando con esto de los blogs de belleza ( sobre todo de maquillaje ), podrías ayudarme a darme a conocer y eso? Te lo agradecería un montón!
    Un besito y muchas gracias, de verdad

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    yo normalmente me delineo con delineadores en gel o con lapiz.

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !