Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

FAVORITOS: febrero 2013

 Hace apenas "cuatro días" que nos felicitábamos las Navidades y el año nuevo y ya llevamos dos meses. Como siempre, con la entrada de año han llegado algunas novedades y con ellas los favoritos de cada mes.





Mascarilla capilar potenciador + acondicionador de color "Platinos" de DELIPLÚS
Se trata básicamente de una mascarilla potenciadora/matizadora del tono del cabello. Existe una selección dedicada a cada tono básico pero yo me decanté por esta, la cual está destinada a cabellos platinos o blancos y actúa como matizadora del tono amarillento porque hace casi un par de meses me animé con las mechas californianas, las llevo bastante suaves pero me gustan mucho porque le dan vida al cabello y luz al rostro sin exagerar. Esta mascarilla hidrata bastante y me ayuda a que el pelo se mantenga con un tono bonito.



 
Delineador líquido de ESSENCE
En la anterior entrada os hablaba con mayor profundidad sobre este producto. Este mes ha sido el mes en que lo he descubierto y de momento llevo usándolo casi todos los días. Me encanta lo fino que deja el trazo.




Base de maquillaje Healthy Mix de BOURJOIS
No es la primera vez que forma parte de mis favoritos del mes. Tiene una buena cobertura con un acabado muy bonito y natural, es oil free aunque no matificante, el envase es practico y ligero, y además su precio está bastante bien. La uso tanto para maquillajes de día como de noche, para mi es una base todo terreno.




Lápiz de cejas Eyebrow Designer '02 Brown' de ESSENCE
Aunque sigo prefiriendo las sombras para maquillar las cejas, el uso del lápiz como base consigue una mayor durabilidad del trazo así como mayor intensidad si lo deseamos. me encanta combinado con el kit de cejas de la misma marca.


Fijador de cejas Eyebrow Designer Gel Mascara de KIKO
Está a punto de cumplir un año desde la primera vez que lo compré. Al principio lo reservaba para ocasiones especiales pero hoy por hoy se ha convertido en un básico. Mantiene la posición correcta de los pelitos de las cejas sin dejarlas acartonadas ni blanquecinas como hacen otros fijadores. Un punto en contra es el envase, no sé porqué pero si intentas cerrarlo con un poco de fuerza la parte gris se va rompiendo y soltando poco a poco. Lo recomiendo a su precio normal, pero cuando está de rebajas (como ahora) lo recomiendo mucho más.



Labial 'Galmour - G19' de SEPHORA
Desde hace años este labial es mi nude favorito, de hecho lo he comprado varias veces, y lo seguiría adquiriendo si no fuese porque cuando llega el verano se deshace y queda peor de como podéis ver en la foto. Me gusta  muchisimo pero estoy intentando terminarlo ya que tengo un sustituto muy similar.



Polvos faciales de HOLIKA HOLIKA
No son en absoluto mis polvos favoritos pero no están nada mal, los estoy usando para llevarlos a modo de base ligera y aunque no me gustan la bases en polvo estos no llegan a resecar tanto como lo hacen otros productos similares.



Serum aceite de Argan de DELIPLÚS
Hacía mucho tiempo que tenia ganas de probarlo y por fin lo he hecho, llevo usándolo algo más de un mes y me está gustando mucho. No puedo decir que sea el mejor aceite/serum para cabello, está claro que la mayoría de los ingredientes de natural tienen poco, pero para el precio que tiene me gusta mucho. Próximamente os hablaré de él con más profundidad.




Pincel de SEPHORA 
Este fue mi primer pincel de maquillaje de ojos, y fue el único durante bastante tiempo por lo que le tengo un cariño especial, y además porque es muy bueno, es muy suave y de buena calidad. Básicamente es un pincel de difuminar para ojos de pelo natural, siempre suelo usarlo como tal pero he descubierto que me encanta para aplicar el iluminador en el rostro ya que sus cerdas son suaves y bastante sueltos por lo que difumina el producto dando a su vez bastante precisión. En la foto podéis ver mi iluminador de rostro preferido, se trata de una sombra descatalogada de Essence, Mystic Lemon.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Sobre el sérum de aceite de argan he probado este de deliplus y el de AVON, y no es porque sea distribuidora de la marca, pero es que el de Avon realmente hace su efecto y me gusta mucho más que el de deliplus, el brillo y el olor que te deja es espectacular, si puedes prúebalo, te lo aconsejo. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! justamente yo tengo el pincel de cejas de essence pero no me hago a el.... ya lo puse en una entrada de mi blog , que mis cejas son completamente negras y no me queda muy natural...
    Y de fijador yo tengo también el de essence y va genial, estaba entre este y el de kiko pero por 2 euros con algo que costó el de essence no perdía mucho si no me gustaba y al final me encanto. besitos guapisima

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus cejas son negras, NÚNCA optes por un lapiz o sombra de cejas negro, ni se te ocurra, opta por un marrón. Para que el lapiz se quede natural hay que difuminarlo, con el cepillito incorporado o con un boubillón. Mi pelo es castaño medio con reflejos naturales y mechas caramelo, pero mis cejas son casi negras, así que opto por colores marrón topo, dá igual el tono mientras no sea demasiado oscuro, busca siempre que sean colores grisaceos. Saludos!

      Eliminar
  3. La mascarilla potenciador de cabello la tengo yo pero el de tono marrón, cuando me la echo noto el pelo con mas brillo y el color mas intensificado, he leído de gente que no le gusta nada, pero yo si noto que potencie el color, en cuanto a la hidratación yo necesito un extra pero porque mi cabello siempre lo necesita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me gusta mucho la mascarilla, no se aprecia 'muchisimo' que me consiga matizar ya que mi pelo no es platino, pero si consigue que no se me quede el pelo anaranjado por la decoloración. En cuanto a la hidratación le doy un 7 por lo menos, a mi me gusta bastante y como tú tambien habia oido gente que decia que le resecaba .... seguramente es gente que ya tiene el pelo frito de tanto rubio, o eso supongo yo jejeje Saludos!

      Eliminar
  4. hola guapa, sobre el serum de oro de deliplus, si hace su tarea, pero claro es del orofluido es mucho mejor. por otro lado, yo tb tengo la mascarilla de color de deliplus, y ni fu ni fa, y me encanta el delineador en "boli" d essence.
    Mira si quieres descibrir los porductos de oro fluido he hecho una entrada, y yo no me llevo nada eh?
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/03/orofluido-el-ritual-de-belleza-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad precio no me compensa tanto como para optar por "Oro Fluido", conozco otro con las mismas características o mejores que cuesta mucho menos, peor hoy por hoy me apaño con el de Mercadona y me gusta mucho. El "Oro Líqudo" de deliplús y el "Oro Fluido" de Revlon son productos de acabado más que de nutrición, si quiero nutrición opto por productos 100% naturales como el mismo aceite de argan o de coco. Un saludo!

      Eliminar
  5. entrada más q interesante xk por una vez no veo productos qu me cuestan un ojo de la cara y el alma xD

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta tu comentario! la verdad es que yo también me estoy hartando de ver entradas con productos que son más caros que buenos, no sólo por la situación, sino porque me he dado cuenta de que lo bueno no siempre es caro. Un saludo!

      Eliminar
  6. El sérum de oro líquido me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Lo único que he probado es que la sombra Mystic Lemon, pero a mi me gusta como sombra!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada jijijiji
    Para mi el fijador de cejas es un básico, dia tras dias, al tener el cabello rizado las cejas son medio salvajes y sino me pongo esto cada pelo mira para un lado.
    Ese lápiz de cejas lo tengo en el maletín y es de muy buena calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la mascarilla para platinos, echaré un ojo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo el lápiz de cejas de Essence y es muy práctico

    ResponderEliminar
  11. El delineador líquido de Essence lo he visto muchas veces y he estado tentada de cogerlo pero no me atrevido nunca por miedo a que se seque muy pronto... lo mismo la próxima vez que lo vea lo pruebo y la base de maquillaje tiene muy buena pinta, además me encanta que tenga el sistema ese de subir al pulsar para aprovechar lo máximo posible. Es una posible futura candidata cuando termine las otras bases que tengo.

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Cuantos productos^^ y es una idea genial que pongas tu opinión a cerca de ellos.

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??


    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a hacerme las mechas californianas en breve, bueno mejor dicho un ombre hair XD porque lo que quiero es un degradado, así que me apunto la mascarilla de Deliplus, que si dices que va bien perfecto porque el premio no puede ser mejor :).

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te siguo!!
    Entra en mi blog blog que tengo algo para ti.
    quemepongoqmp.blogspot.com.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa te sigo!!!
    Entra en mi blog que tengo una algo para ti.
    quemepongoqmp.blogspot.com.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, coincidimos en 2 de los favoritos jiji. Una pregunta, sabes si Essence sacará alguna sombra parecida a la 43? Mi "iluminador clor de albatross" se ha perdido jaja, y me gustaria poder adquirirla de nuevo, pero al estar descatalogada...

    ResponderEliminar
  17. No he probado ese sérum pero sé que el Oi Oil de Davines es genial!!

    Cariños!! Lindo blog.

    ResponderEliminar
  18. Con muchas ganas de probar la base healthy de bourjois, me has conevencido. Besos!

    ResponderEliminar
  19. No me habia planteado el usar el lapiz de cejas como base para luego poner la sombra en la ceja. Me lo apunto!!!

    Te sigo! Besos:)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !