Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

SMOOTH - tu cabello bajo control


Si sufres de cabello deshidratado, con tendéncia al encrespado, ondas indomables, etc... este puede ser el tratamiento adecuado para tí.
Siempre he mantenido mi pelo en un estado de salud bastante buena, hasta hace un par de meses que harta de verme siempre igual me atreví con las mechas californianas, son muy bonitas pero el pelo se resiente y hay que darle cuidados extra. Además mi pelo tiende al encrespamiento dependiendo de la humedad del ambiente o simplemente porque tiene un mal día, así que hablando con mi peluquera me aconsejó este tratamiento. Es rápido, efectivo y sólamente cuesta 30€ (el precio es aproximado ya que depende de los precios de la peluquería, y según tengo etendido lo podemos encontrar solamente en peluquerías).



La duración estimada de este tratamiento es de 3 meses y su aplicación no dura más que 20 o 30 minutos.

1. Se lava el cabello con el champú de tratamiento dos veces, la segunda pasada se deja reposar unos pocos minutos.
2. Se secciona el cabello en mechones y se reparte el producto de tratamiento sobre el cabello húmedo. Se deja actuar entre 5 y 15 minutos.
3. Se aplica el serum de tratamiento final y se pasa al secado y planchado del cabello.
4. Una vez tienes el cabello seco y moldeado el tratamiento está terminado y tu pelo parece completamente renovado.
5. Se recomienda no lavar el cabello en un par de días para conseguir un efecto más intenso.


En cuanto a su mantenimiento, simplemente hay que usar el champú de la misma línea, nada más. De hecho se advierte que durante el periodo de mantenimiento no se usen mascarillas, en realidad no hacen falta ya que el pelo está super sedoso. El champú en si es un tanto peculiar, huele a chicle de melón, es un aroma muy suave y agradable, apenas hace espuma así que hay que acostumbrarse a él y además se debe usar muy poca cantidad, cosa un poco complicada cuando tienes una melena larga. El método de aplicación recomendado por mi peluquera es un primer lavado (sin espuma) y enjuagado, repartiendo el producto desde las raices hasta las puntas, y a continuación una segunda aplicación (ahora si que sale un poco de espuma) la cual dejaremos actuar durante unos minutos y aclararemos normalmente. El pelo queda limpio y extremadamente suave listo para el peinado. Una vez seco el pelo se nota suelto, con volumen y un brillo increible, me encanta el resultado.


APRECIACIÓN PERSONAL:
Creo que es un buen tratamiento de cuidado, lo recomiendo muchisimo como un tratamiento nutritivo de choque eventual y cada cierto tiempo ya que puede ayudar a mantener un cabello sano y bonito. Mi madre también se lo ha hecho, ella va por el segundo tratamiento y le encanta, así que si que lo recomiendo.

6 comentarios:

  1. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante. Me ha gustado mucho.
    Besos.
    quemepongoqmp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocia este tratamiento, me puede ir bien pero me he pasado a lo natural y quiero la menos quimica posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. PUES ME HA ENCANTADO! En mi caso lo utilizaría por el tema hidratación, y la verdad es que como tratamiento de choque merece la pena por el precio que tiene, ya que es un producto profesional. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues no lo conocía, pero gracias!
    A veces tengo el pelo muy encrespado y no se que hacer.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    No conocia este producto, pero lo buscare en mi peluqueria habitual.
    Me gusta que aporta un cuidado extra pero no creo que me ayude con el encrespamiento... he probado muchisisimas cosas y todas sin grandes resultados. Así que si lo pruebo ya te contare mi experiencia¡¡
    Un besito, te animo a visitar mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !