Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

ORDENANDO que es gerundio

Si hay algo que le dá el toque a cualquier 'outfit' son los complementos, empezando por los zapatos y el bolso y terminando por collar, pulsera y/o pendientes. No me suelo "adornar" demasiado pero me gusta darle el toque final al 'look' del día o de la noche para verme menos aburrida y sosa. Lo malo es que con el tiempo tendemos a acumular, unas más que otras, collares, pulseras y demás, así que tenerlo organizado para mi es imprescindible para realmente darle uso ya que si no lo tengo a la vista y ordenado ni me acuerdo de la mitad de las cosas que tengo, ¿a vosotras no os pasa lo mismo?

Como últimamente,  por desgracia, estoy pasando mucho tiempo en casa me ha dado por hacer limpieza y poner orden así que os dejo un par de ideas de como ordenar bisutería.

Nº 1

Pulseras anchas y/o rígidas, esa es la condición principal para estar dentro de este jarrón/contenedor. Además de tenerlas todas juntas y a la vista sirven como decoración de la habitación. Así que si os gusta la idea, buscad un jarrón ancho o una pecera que ya no useis, incluso un bote de conserva de los grandes y poneos manos a la obra, más fácil imposible.
*La parte inferior está rellenada de bolitas de vidrio, las tenia en este mismo bote por otra cosa y como no tengo tantas pulseras para llenarlo me sirven de relleno e incluso apoyo.



Nº2


Aqui es donde tengo collares, pendientes y otras pulseras. En realidad varias de las cosas que hay en la foto están en periodo de prueba, es decir que si veo que no las uso van a pasar ser heredados por alguien o van a ser usados para algún nuevo DIY (alguna de las pulseras ya está clasificada como próximo DIY).

Simplemente necesitas ganchos de cocina de los que se pegan, yo elegí estos porque eran pequeños y bonitos, los de plástico blanco me parecen horrorosos. Y en cuanto al lugar, se trata de la parte interior de una de las puertas de mi armario. Recomiendo que sea una de las puertas que menos abrais porque el escándalo del tintineo de los collares contra la puerta no es muy agradable, y además que no sea la parte donde tengais 'prendas delicadas' para evitar posibles "enganches".
Lo mejor de este sistema es que dá igual el largo de los collares que siempre van a caber, y además es muy fácil y económico.

9 comentarios:

  1. pues si que chulo, ademas yo creo que cuanto mas a mano y organizado lo tengas, mas lo ves y te apetece ponertelo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un trauma con las pulseras rígidas... No sé qué hacer con ellas!! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es buena idea lo de los ganchos. No se me había ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo lo has dispuesto porque además de organizado, queda decorativo, qué buena idea! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botes de cristal. MIs pocos collares están colgando de los lados del espejo de mi tocador. *^^*

    ResponderEliminar
  6. Hola!! qué bien lo has organizado todo!! yo debería copiarte y organizar también mis cosas que ya llega un momento en que tengo orden dentro del desorden y eso es mala señal!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las ideas!! Siempre vienen bien!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !