Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Productos TERMINADOS 05


Otra tanda de productos acabados llega con el final del mes de mayo. Estoy en modo "hay que ir terminando cosas", porque no sólo se acumilan si no que en un mes me mudo a Alemania y evidentemente no me puedo llevar todo conmigo y dejar cosas empezadas en casa es una pena.





- Hidratante corporal con Aceite de Oliva de DELIPLÚS: me encanta, ya he perdido la cuenta de las veces que la he vuelto a comprar, en mi casa núnca falta, mi madre y yo la usamos, ella la usa además para las manos y es una maravilla, mi cuñada que tiene muchos problemas por sensibilidad en la piel la adora. Así que si, repetiré seguro.

- Quita esmalte Sin Acetona de DELIPLÚS: me encanta, elimina muy bien los esmaltes y cuida las uñas sin resecar en exceso las cuticulas. Repetiria seguro.




- Pegamento para pestañas postizas DUO: uno de los mejores pegamentos para pestañas postizas y decoraciones faciales, y aunque no lo he logrado terminar se va a la basura porque no es adecuado para una persona que no usa asiduamente pestañas postizas como yo. Se ha hecho malo, ya no pega igual, huele raro y tiene un liquidito amarillo .... no, definitivamente no lo podia seguir usando. No sé si volveria a comprarlo por lo que he comentado, no suelo usar pestañas postizas pero si que lo recomiendo porque es de muy buena calidad y tienes la garantia de que no vas a perder las pestañas en mitad del evento o la noche de fiesta.

- Polvo pronceador compacto CARGO: iba en un set con varios productos, de no ser así no creo que lo hubiese probado núnca. No está nada mal, es mate y el color no es demasiado naranja, además pigmenta genial, pero no creo que volviese a comprarlo ya que tengo dos preferidisimos que cuestan muchisimo menos.

 

 - Eau de Toilete Kara de YODEYMA: Yodeyma es una marca de perfumes que "imitan" los olores de otros perfumes conocidos, se suele vender en centros de estética o tiendas para profesionales de peluqueria y/o estetica (también abiertas al público). Esta en concreto era Kara = Light Blue de DG, y la verdad que si que se acercaba bastante al original, aunque a mi me daba ezactamente igual, fue un regalo y me encantó y ha sido mi perfume de diario durante muchisimo tiempo. El olor era fresco y elegante, y además duraba muchisimo. El precio de estas colonias ronda los 20€/100ml.



- Aceite desmaquillante Gold Progress 24K de DELIPLÚS: un muy buen desmaquillante que recomiendo para todo tipos de piel, y en especial a las chicas perezosas, con un sólo producto y de una vez podeis eliminar todo el maquillaje sin dejar la piel aceitosa, este producto emulsiona con el agua, al igual que el aceite desmaquillante de MAC, el cual me gusta más pero de precio se pasa bastante. Lo recomiendo y si que repetiria.

- Desmaquillante bifásico de LES COMETIQUES: repito y repetiré si lo sigo encontrando en Alemania, o si no encuentro otro que me guste igual con el mismo precio. Uso la Colossal de Maybelline en versión waterproof, una de las máscaras más resistentes que he probado núnca y este desmaquillante la elimina sin esfuerzo y además no me reseca las pestañas.

7 comentarios:

  1. Tomo nota del aceite de deliplus que aún no lo he probado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que gusto da terminar cositas niña!!.
    Ya veo que la cosa va para adelante..lo de Alemania, pues eso, suerte¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gusta la hidratante de oliva. No noto que me penetre la piel y no me hidrata.
    El aceite deliplus, no lo he usado pero me llama la atención mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aceite desmaquillante de aceite de Deliplus! Y botes de esos de Kara he gastado 3 o 4! jajaja el perfume Light Blue de D&G es de mis favoritos!! ^^ un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. De acuerdisimo contigo con la crema de oliva (que yo tampoco se cuantos botes llevo ya) y con el bifasico de carrefour, lo que pasa que ya no hay manera de encontrarlo. UN beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema de oliva aun por estrenar, esperando que se me acaben otras! jeje. El quita esmaltes me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  7. He probado el aceite desmaquillante y por el momento es un amor-odio! Pero le voy a dar otra oportunidad!
    La crema oliva no me va bien por mi tipo de piel, la tengo en el mercadillo, te apetece un mini-intercambio?
    Bss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !