Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

FAVORITOS: Mayo 2012


Ya estamos a menos de un mes para entrar oficialmente en verano aunque el calor ya se ha dejado sentir desde hace unas semanas, y con él han venido las ganas de looks algo más fresco, coloridos y pieles más jugosas. 




- Labial 'Vegas Volt' de MAC: cada año los naranjas, corales y fucsias son los colores más buscados, así que en mi último Back2MAC quise hacerme con uno de estos colores para vestir mis labios, de hecho iba casi decidida a por un fucsia pero al probar el Vegas Volt, todos mi prejuicios sobre los labios naranjas 'en mi' han desaparecido, me encanta este tono, adoro como puedo jugar con su acabado aplicando más o menos cantidad haciendolo más llevable de dia y más protagonista de noche.



- Colorete 'Suede' de SLEEK: es el segundo colorete que tengo de esta marca, y me encanta, tanto como el 'Scandalous' aunque prácticamente son dos coloretes totalmente opuestos. Este es ideal para cada dia, para usar sin miedo a pesar de lo pigmentad que es, o para looks cargados, y este mes lo he usado muchisimo para ambas cosas.





- Aceite de Jojoba 100%: de este aceite os he hablado un par de veces, y reitero que es mi producto preferido para hidratar mi piel. AQUI podeis ver una review completa.




- Cream Colour Base 'Hush' de MAC: este producto es mi iluminador preferido, he tenido otros que he acabado vendiendo porque siempre recurro al mismo, y es porque el acabado de este es muy natral, favorecedor y duradero. Su textura es en crema pero es lobre de aceites por lo que lo convierte en una opción para todos lo tipos de piel, incluso las grasas y con tendencia acnéica.





- Base de maquillaje 'Natural' de DELIPLÚS: una de las últimas novedades en mi neceser es esta base de maquillaje, me gusta muchisimo como ya os comente en su reseña AQUI, y aunque no aguanta todo lo que me gustaría (a roces me refiero), sigue siendo una base muy buena con un precio genial.



- Laminas antibrillos de DELIPLÚS: son las mejores láminas antibrillos del mercado, no son las más baratas ni las más caras, pero entre todas las que he podido probar son las mejores. Repito cada verano con ellas ya que mi piel en verano pasa a ser una pesadilla con tanto brillo. Como veis mi paquete de laminas antibrillos lleva "vestido", es una fundita que ideamos mi madre y yo el año pasado, cansada de que la cajita terminase hecha un desastre con el roce a pesar de ir dentro del neceser del bolso.



- Lapiz de ojos Eyeartist Kajal '090 ebony' de ASTOR: llevo años usándo este lapiz de ojos, y no e encontrado otro mejor. Es negro-negro, waterproof, cremoso, resiste en la linea de agua y no irrita mis ojos sensibles, este junto al lapiz Kohl de Chanel retractil son los mejores lapices que he usado núnca, y de precio este está genial.



- Paint Pot 'Groundwork' de MAC: uno de los descubrimientos de este año ha sido este Paint Pot, núnca lo hubiese comprado si no lo llego a probar antes para poder apreciar lo bonito que es, no es mate ni tampoco metalizado ni perlado, yo diria que es satinado, y con el calor corporal desprende un brillo único, es una especie de "efecto mojado" que me encanta. Lo uso tanto sólo como con alguna sombra encima (tipo Satin Taupe de MAC) para potenciar su brillo, y siempre sin prebase, es uno de los pocos productos que me duran en el párpado sin hacer pliegue.


(lo siento por la calidad de la imagen, no se aprecian nada bien los colores)

- Sombra de ojos 'Satin Taupe' de MAC: fue una de las primeras sombras de MAC que compré y la única con la que de momento repetiria ya que no hay clon identico. Este tono me encanta y de hecho tengo varias sombras parecidas pero cada una es especial por una cosa, esta sombra de MAC sigue siendo mi preferida para maquillajes nocturnos.

- Sombras para cejas de ESSENCE: no era un producto que me llamase especialmente la atención cuando estaba frente al estand de Essence, pero este producto me vino en uno de los últimos sorteos que he ganado, y desde entonces es mi producto freterido para maquillar mis cejas. El pelo de mis cejas es muy oscuro, más que mi cabello, son casi negras pero a pesar de ello, mi sombra preferida es la más clara, aunque las dos mezcladas quedan también muy bien.Como veis yo tengo depotadas las sombras, y en la imagen únicamente aparece la más clara, el producto del que os hablo es este *click aqui*(set estilismo de cejas)

11 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el aceite de jojoba... Voy a buscar info .

    Un saludo, buen post

    ResponderEliminar
  2. no he podido evitar fijarme en la funda de los papeles matificantes :D
    ´qué monada :D

    ResponderEliminar
  3. El lápiz de astor también fue mi favorito durante una temporada, hasta que encontré los Total Intensity de Prestige, es estupendo, super cremoso e intenso y aguanta un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo la satin taupe y me encanta! que chula la fundita para las laminas! besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si pruebo el lápiz que me has dado mucha curiosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos tus favoritos! Estoy de acuerdo con lo de los papelitos antibrillos de Deliplus, los mejores hasta ahora gracias a tu recomendacion. Y bueno, para gustos se hicieron los colores, pero yo tengo el vegas volt y no le he pillado el punto. Demasiado naranja para mi gusto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esos papeles matificantes son muy buenos, ahora uso Essence que me salen más baratillos...me encanta la funda-vestido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Me ha llamado muchísimo la atención el iluminador de Mac, tiene una pinta de quedar precioso.
    Yo estoy usando unas laminas antibrillos muy parecidas a las del deliplus, y van genial :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. @Arya: jejeje si, son los mejores!! Sobre lo del labial tienes razón, yo tampoco me lo hubiese comprado núnca pero la chica que me atendió fué majisima y la verdad que al hacerle caso acerté, pero como tú dices para gustos colores, yo tuve el Rebel y lo vendí....NUEVO!! y el Angel, y el Hue, y el Mith ....

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el lápiz de Astor!!!!! parece que tendré que volver a hacer incursiones en esta marca, hace años la gastaba muchísimo de todo!!!!! pero aparecieron nuevas marcas y dejé de usarla!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vegas Volt is one of my favorites too! Apart from Impassioned and Watch me simmer ;)

    <3 V (pineapple-world.blogspot.de)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !