Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bases de Maquillaje DELIPLÚS: Natural + Perfección Satin


Llevo probando estas bases solamente un par de semanas, pero a pesar del corto periodo de tiempo al no ser un producto de tratamiento he podido hacerme una buena idea de como me funcionan.


PERFECCIÓN SATÍN maquillaje piel seda:

- Contiene extracto de dátil rico en vitaminas y soja de acción antienvejecimiento
- Libre de aceites
- Dermatologicamente testado
*Textura mousse

¿Porqué la compré?
Ando en la busqueda de una base sin SPF para poder usar cuando salgo de noche, poder hacerme fotos y no paracer un fantasma. Mi base preferida es la F&B de MAC, pero para la noche me gusta algo más de cobertura.

PROS:
- Se estiende muy bien y fácilmente con los dedos
- Para las pieles mixtas/grasas es ideal porque deja un acabado satinado-mate.
- Unifica muy bien el tono cubriendo pequeñas imperfecciones
- El precio!! sólo 5,50€ (30 ml)
- Libre de aceites
- El envase en tubo me parece muy práctico.


CONTRAS:
- Marca bastante el poro y las pielecitas, en mi caso es un gran problema.
- En sus ingredientes aparecen muchas siliconas a pesar de ser oil free, no sería muy recomendable para uso continuado.


NATURAL maquillaje radiante:

- Acabado natural
- Textura extra-hidratante, anti-oxidante y protectora
- Con extracto de granada y vitamina E
- Libre de aceites y fragancia
- Dermatologicamente testado
- SPF 9
*Textura liquida

¿Porqué la compré?
Me gustaba la idea de encontrar una base económica de buena calidad sustituta de mi adorada Face & Body.

PROS:
- Buena cobertura, natural pero superior a la F&B.
- Acabado muy natural
- No reseca ni marca poros ni pielecitas
- Buena duración aunque desaparece con el roce
-  El sobtono está muy acertado, más que el de la base anteriormente nombrada.
- La textura es fácil de trabajar
- El precio!! sólo 5,50€  (30 ml)
- Libre de aceites y fragancia. Ideal para las pieles sensibles como la mia.
- El envase me encanta, los productos en tubo me parecen muy prácticos pero si son aplastaditos como este me gustan muchisimo más ya que son más prácticos a la hora de meterlos en el neceser.

CONTRAS:
- El segundo tono más claro, nº02, el que tiende a amarillo, es bastante oscuro y el anterior tiende al rosa. Yo diria que se acerca a un NC25 de MAC. Ahora con el inicio del verano me va a ir bien, luego le puedo subir el tono con polvos bronceadores, pero en invierno se me quedará un poco oscura.
- Tiene SPF, muy bajo pero tiene
- En sus ingredientes aparecen siliconas a pesar de ser oil free, no sería muy recomendable para uso continuado, pero es ideal para alternarla con mi F&B.

01_Natural  /  02_ Perfección Satin
  • El acabado de la 01 es mucho más natural que el de la 02, es satinado pero sin llegar al efecto mojado de la F&B de MAC
  • La 01 tiene mayor elasticidad, se adapta mejor a las imperfecciones de la piel, la otra las remarca.
  • Con el roce la 02 desaparece con mayor facilidad ya que deja un efecto empolvado en su superficie, a otra se fija más y mejor.
  • La cobertura de ambas es similar.
  • La 01 se oxida más, lo hace rápidamente (a los pocos segundos de su aplicación) pero se oscurece más que la 02.
  • El tono de la 01 es más oscuro que el de la 02 a pesarde ser las dos "nº02". La 02 tiene un subtono más neutro, la otra es más amarilla y oscura.
  • Ninguna de las dos es waterproof, pero la 02 aguanta mejor el agua que la 01 la cual se disuelve con mucha facilidad.

CONCLUSIÓN
A pesar de ser dos bases muy diferéntes entre si com muy buenas carácterísticas, me quedo con la Natural sin lugar a duda. Hoy por hoy me es imposible poder usar la Perfección Satín ya que el tratamiento que estoy siguiendo para controlar mi acné me descama muchisimo la piel (es algo bastante exagerado...menos mal que la cosa mengua), y esta base me queda muy mal.

Si os gustan las bases con acabado natural pero que os disimule algunas imperfecciones, la Natural de Deliplús es perfecta, no la recomiendo a pieles mixtas/grasas  o grasas, la mia al ser mixta pero deshidratada le va genial, que aunque me salen brillos no me importa ya que los retiro y la piel luce jugosa y nada acartonada.

17 comentarios:

  1. Yo use durante años la misma base de deliplus y a pesar de que tenia problemas de acné nunca me hizo nada malo y era maravillosa la base , ahora no uso bases de deliplus pero sin duda las recomendaría , estas las he visto pero ahora que viene el veranito uso mas polvos que otra cosa

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. YO tengo la natural y me va fatal a mi tipo de piel...,tanto que la he usado un par de veces y la he metido en el cajón desastre!!

    Besosos!!

    ResponderEliminar
  3. Has probado las de Yves Rocher?, para diario creo que son una buena opción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado estas bases. Pero no sé si me animaré a hacerlo... xD

    Prefiero otras. También adoro la F&B de MAC.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues no las he probado!!!


    Te acuerdas M.ª José que me recomendaste 2 BB creams y me pedí las dos en los enlaces que me enviaste pues bien la Missha M Vita... me encanta... después he probado una muestra bb creams de Elisha Coy (Mineral Gold) apropiada para pieles con unos añitos y también me encanta... en fin con el tipo de piel que tengo yo que realmente no tengo muchas imperfecciones que cubrir, las arrugas no son imperfecciones, son ley de vida!!!! ja ja ja... pues en fin que las BB creams ha sido de lo mejorcito que he probado no sé a este paso voy a prescindir de una base de maquillaje en toda regla ya que siempre me gustó llevar la piel bastante natural!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. @Ginger: me alegra que te vayan tan bien, a mi tambien me gustan mucho las BB Cream, lo que pasa que no doy con la ideal para mi por eso sigo con la Face&body de MAC y ahora con la Natural de Deliplús, dejan ese acabado natural que tanto me gusta, al igual que las BB Cream. En cuanto a las BB Cream, o son demasiado claras o demasiado rosadas para mi, la Perfect Cover de Missha, me encanta pero no es Oil Free ... que dificil lo pongo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una comparativa de lo más interesante, en mi caso tiraría por la natural porque odio que se me marquen los poros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. esta entrada me ha ido genial porque estaba pensando en hacer una escapadita a ver estas bases, ahora ya se cual escoger...muchas gracias...bess

    ResponderEliminar
  9. No he probado las bases del mercadona, creo que me quedaría con la Natural.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la satin pero si marca pilecitas y tal malo

    ResponderEliminar
  11. No las he probado la verdad pero me encanta el tema de que la piel quede jugosa pero mi piel es demasiado grasa y enseguida me sale el efecto "bombilla".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me pierden las bases de maquillaje y la verdad que de deliplus nunca he probado ninguna, hay una en casa de mi madre, creo que la natural, así que puede ser que la pruebe, mi problema son los tonos, soy muy clarita de piel, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ayy! No sé si me arriesgaría a comprar una base de Deliplús. Ya sé que a tí te ha ido bien, pero no sé, me da reparo probarlas.

    ResponderEliminar
  14. Yo las he utilizado muchísimas veces sobre todo el maquillaje de larga duración 03 y la verdad que para lo baratas que son me parecen buenas, no duran tanto como otras que utilizo pero para diario están genial.
    La perfección satín es muy aterciopelada deja un aspecto similar al de los maquillajes en mousse (como empolvado) y cubre mucho.
    La hidratante es como tu dices, un tipo face&body pero más cubriente aunque deja un aspecto mucho más natural que la anterior.
    Pues lo dicho por relación calidad precio me parece que están geniales y una gran opción para quienes no se quieren gastar mucho dinero en maquillajes. Un saludo! y te sigo

    ResponderEliminar
  15. Vivo en Ecuador dond puedo conseguirla gracias

    ResponderEliminar
  16. Vivo en Ecuador dond lo puedo conseguir

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !