Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Productos TERMINADOS 03


Estos son los productos que he ido terminando en los últimos dos meses, como veis la cosa viene variadita entre cuidado facial y maquillaje.

- Desmaquillante Bifásico Les Cosmetiques de CARREFOUR: desde que lo probé no he cambiado, llevo como tres botes usados y otros dos a la espera recién comprados, mientras lo sigan vendiendo lo seguiré comprando. Desmaquilla rápidamente, cuida mis pestañas, no me irrita la piel y su precio está muy bien. SI lo volveré a comprar.

- Hidratante facial Aquaporin Active ligera de EUCERÍN: una hidratante para pieles mixtas deshidratadas, su textura a pesar de ser gel es algo pesada pero se absorve bastante rápido. Hidrata bastante bien pero mi piel extra-sensible a veces no la ha tolerado (pocas veces), y además otras veces me ha agobiado un poco ya que crea como una película sobre la piel.... no sé, es algo extraña. No me ha entusiasmado especialmente a la larga aunque al principio me ayudo muchisimo y me gustaba.  También me parece cara, ronda los 21/23€ por 40ml. NO la volveré a comprar.

- Hidratante facial Morning Dew de  AMIE: una hidratante libre de aceites muy ligera, tan ligera que apenas hidrata, a mi personalmente me deshidrata la piel por eso no me convence usarla como tal si no como "primer"  antes de maquillarme o como refuerzo de mi hidratante, si no es así  no me vale ya que se queda corta. La textura, el aroma y el envase tienen un 10! Está bien pero como hidratante NO la volveré a comprar.
  
- Desodorante natural  de Alumbre - Cristalli di Roca: este desodorante es mi preferido como ya os he comentado alguna vez, este no es el que uso actualmente ya que hace un tiempo que se "termino" debido a un "accidente", es la pega que tienen estos desodorantes de Cristal de Alumbre, si se te caen o se destruyen o quedan aristas que hacen daño al rozar la piel. SI lo volveré a comprar.

- Bálsamo labial Berry de YES TO CARROTS:  al igual que el Carmex me gusta, por la sensación de hidratación y el brillo pero no los trata de verdad ya que si dejo de usarlo al momento se me vuelven a resecar cosa que no me sucede con el de Liposan. De precio no está mal, pero como he dicho prefiero otros. NO lo volveré a comprar.

- Bálsamo labial LIPOSAN: mi bálsamo por exceléncia, ni Yes to Carrots, ni Carmex! además de barato es el más efectivo que he probado, lo sigo comprando a pares porque núnca me puede faltar. SI lo volveré a comprar.

- Labial G19 de SEPHORA: uno de mis labiales preferidos, por el color y su textura, es una especie de labial/gloss y el color es perfecto para maquillajes de ojos muy cargados. Lo malo es que si tienes los labios algo secos se marcan mucho las pielecitas y además no tiene una duración muy larga. Lo he comprado dos veces pero creo que NO lo volveré a comprar, hay labiales más baratos y con el mismo acabado y color.

- Máscara de pestañas Colossal Waterproof de MAYBELLINE: He dicho ya que me encanta?? de momento ya la he comprado dos veces y de momento me sigue gustando, y eso que la compré por primera vez de casualidad. Yo pienso que si un producto lo compro por tercera vez es un favoritisimo, este de momento no me ha hecho arrepentirme de haberlo comprado por segunda vez por lo que de momento me sigue encantando. SI lo volveré a comprar.

7 comentarios:

  1. Pues no he probado nada pero me encantaria probar la hidratante de Amie! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti con la hidratante de Amie. Yo la uso como primer en zona T, pero ahora tengo de repuesto el Pore Refiner de Bioderma :)

    Con el bifásico de Carrefour coincido también. De momento es el que más me gusta. Miedo tengo de que lo retiren como el agua micelar :(

    ¡Ya me extrañaba que hubieras acabado la piedra de alumbre!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la opi de la hidratante de Amie, la textura, olor son geniales pero sus funciones de hidratante son mejorables.Yo la uso cómo primer y va fenomeno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo de desmaquillantes sigo probando más porque no tengo Carrefour cerca y muchas veces le costaba quitar algunas máscaras más resistentes, como casi siempre las mascaras de maybelline geniales, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada, porque de maybelline he usado muchas máscaras pero esa no, así que me vienen bien todas las recomendaciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que has acabado cositas! La colossal tambien me encantaba, pero luego probé la de Benefit :)

    ResponderEliminar
  7. De las cositas que has acabado no he probado ninguna. Las máscaras de Maybelline tienen muy buenas críticas así que creo que la próxima vez que necesite una me compraré una de estas a ver que tal.
    Por cierto, encontraste la arcilla blanca?
    Bss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !