Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

YO y LAS LACAS



Como a casi todas me encanta cuidarme el pelo, tenerlo sano y bonito, pero sobre todo llevarlo perfecto cada dia (digamos que cuentan los dias que salgo a la calle). Sabemos que por mucho que trabajemos el peinado en casa en cuanto salgas a la calle si no llevas cualquier tipo de fijación "adios muy buenas" y la frase más utilizada en estos casos cuando nos vemos reflejadas en un escaparate es "vaya pelos llevo"...
Pues si chicas vamos a hablar de fijación, ya sea de lacas como de espumas, no de gomina porque al tener el pelo largo núnca o muy pocas veces la uso. Últimamente estoy obsesionada en buscar mi laca y espuma perfecta y estoy probando algunas.
A lo largo de mis años he probado algunas lacas, la de toda la vida la Laca NELLY, esta es la más barata y si lo que quieres es buena fijación una de las mejores, otro punto a favor es el precio, lo malo, el perfume es demasiado fuerte y solapa tu propio perfume, y para peinados sueltos acartona un poco. Deliplús, de la gama de fijación de Mercadona no tengo muy buenas referencias que dar, he probado un par de lacas y espuma y no me gustan, dejan el pelo tieso y con residuos. La laca por excelencia, según L'Oreal, Elnett, bueno, pues no me acaba aunque la he comprado dos veces y no consecutivas en el tiempo, no es mala pero no me gusta, tiene un perfume demasiado fuerte, aunque menos que la Nelly, deja el pelo bastante sulto o menos acartonado pero el brillo natural de mi pelo desaparece. De Fructis más de lo mismo, no me gusta esta marca, quizá las mascarillas pero me parecen caras ya que he encontrado otras mucho mejores por mucho menos. Otra gama de L'oreal - Studio Line de reciente salida al mercado, no sé si ya está en España, se llama Silk&Gloss hay dos versiones yo he comprado la versión de volumen, promete brillo y tacto sedoso, bueno, pues la laca no la soporto, el perfume no es malo pero es demasiado fuerte, de tacto sedoso poco, y de brillo....bueno, no puedo decir que me deja el pelo opaco pero lo deja ligeramente pegajoso, en cuanto a la espuma aporta mucho volumen, pero deja el pelo con un tacto raro, no es aspero pero tampoco sedoso, y de brillo....pues elimina casi todo el mio natural, pero bueno entre todas las que he probado una de las mejores. Otra gama muy conocida en España, Tresemmé que promete productos profesionales a bajo coste, JA-JA y JA!, yo uso productos mejores, profesionales y mucho más económicos, esta es la primera pega... en cuanto a su laca he usado la basica, no recuerdo el nombre, es la del texto en rojo, me gusta bastante, hay mucha cantidad de producto, pero como casi todas las lacas acartona un poco los peinados sueltos, quita ligeramente brillo y el perfume no es demasiado sutil, en cuanto a la espuma de la misma gama, no esta mal, pero otro tanto de los mismo.
Y para terminar, mi último descubrimiento, la laca de La Parisienne Italia 'A las semillas de lino', bueno, esta marca es italiana como su nombre indica, ya me ha costado encontrarla aqui asi que dudo que se comercialice en España, pero la laca y sus otros productos de la linea semillas de lino son geniales, ya os contaré.... Esta laca es perfecta, su perfume es muy delicado y apenas lo notas, deja el pelo suelto pero fijando el peinado (la fijación no es muy alta, vamos a decir flexible), el brillo de tu pelo no es que se mantenga es que se incrementa y lo mejor de todo es que el tacto es super sedoso, bueno, lo mejor-mejor de todo es el precio.... 1'50€ un bote de 300ml.

Y vosotras chicas, ¿cuál es vuestra laca y/o espuma preferida?

2 comentarios:

  1. mi laca preferida es la de acabado natural o algo asi de TRESemmé! :) no te deja pegotes ni el pelo acartonao y te sujeta muy bien ^^ ademas huele genial!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !