Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

QUITAESMALTE endurecedor ESSENCE


Siempre he usado quitaesmalte para las uñas con acetona porque los "sin acetona" que he probado hasta el momento no me iban bién, podia llevarme dias eliminar el esmalte oscuro, y la sensación que me dejaba tampoco era muy diferente a los otros aunque digan que no son muy adecuados para el cuidado de nuestras uñas.
Últimamente estaba notando que tenia las uñas muy débiles, de hecho tengo mis temporadas ya que mis uñas son muy finas, pero nunca lo he asociado al quitaesmalte, pero me daba la sensación que quizá si cambiase mi quitaesmalte mejorasen, así que fuí en su búsqueda.
Habia escuchado recientemente por una Guru Italiana de Youtube, que le encantaba el quitaesmalte de essence y que lo recomendaba así que hace unos dias pasé por una perfumeria y para mi sorpresa lo encontré.

En pocas palabras.... ME ENCANTA! elimina el esmalte, hasta el más oscuro, en segundos, no reseca la uña, ni las cuticulas ni alrrededores...y además deja un perfume.... Si, si, perfuma las uñas, yo al inicio pensaba que era una forma de publicidad para el producto el que en la botellita te dijese que tiene perfume a fresa, de hecho cuando abres la botellita tiene perfume a quitaesmalte con un toque de fresa, pero la sorpresa llega que cuando lo usas, al secarse te deja unicamente el perfume a fresa en los dedos, así que genial!

La versión que he usado es la endurecedora, pero existen otras dos más, una blanqueante con perfume a mora y otra hidratante con perfume a coco.

Precio: 1'50€
Puntuación: 5/5

Link: http://www.essence.eu/es/productos/remover.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ Muchas gracias por tu comentario !