Páginas

miércoles, 7 de abril de 2010

por fin..... Lipliner FUCSIA


Hola chicas como todas sabemos este año el rosa triunfa en los labios, y yo encantadisima aunque me cuesta encontrar el tono perfecto... Como os comenté hace poco la última vez que pasé por MAC llevé envases vacios para reciclar y me regalaron un labial a mi elección, escogí un fucsia ya que tenia ganas de tener uno, y la verdad es que me encanta! pero el problema era que no tenia perfilador, así que salí en su busqueda.
Si no habeis buscado alguna vez este tono en perfilador de labios no teneis idea de lo dificil que es encontrarlo, ni siquera MAC lo tiene, ahora mismo creo que tiene un rosa intenso pero de Edición Limitada pero no me apetece gastarme 16€ en un lapiz.... así que seguí buscando, ni Maybelline, ni Max Factor, ni Deborah, ..... vamos que no encontraba ningun rosa que se le pareciese, hasta que descubrí que en la ciudad al lado de donde vivo actualmente hay un Schlecker!!! y con las ganas que tenia de encontrar uno....habia escuchado tanto hablar de su marca de maquillaje BASIC.... Asi que entré a ver que tenian y para mi sorpresa encontré mi perfilador super fucsia (nº16) por menos de 2€!!

Bueno, además de contentisima con el perfilador, he encontrado otros productos que parecen muy buenos a muy buen precio, ya os iré contando en cuanto los pruebe.
¿vosotras los habeis probado?¿alguna sujeréncia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !