Páginas

lunes, 22 de mayo de 2017

Tintes de LABIOS. Benefit + Tony Moly + Hemp Organics


Mate Total, brillo vinilo, duocromo, metálico... los labios están MUY de moda, a pesar de que no a todas nos gusta lucir labial cada día, especialmente por comodidad, recurrimos al muy socorrido bálsamo labial, y yo, he de reconocer que soy la primera.

El único inconveniente del bálsamo labial es que si no tiene algo de color, mis labios poco pigmentados, apenas sobresalen, por lo que tengo que recurrir al perfilador, otro producto más que añadir a la lista de productos de rutina "rápida" de maquillaje diario, convirtiéndose en interminable. 
Es por ello que desde que he descubierto los tintes labiales se han convertido en mis aliados y compañeros más fieles, tanto para rutina diaria como para maquillajes algo más elaborados porque el acabado es estupendo.



BENETINT de Benefit
Un tinte líquido, apto para labios y mejillas. En absoluto es hidratante, simplemente es un tinte de color rojo que sobre la piel resulta realmente natural. Estoy enamorada de este producto, lo tengo desde hace unos meses y si llego a saber que le iba a sacar tanto partido lo hubiese comprado hace años.
Su aplicación debe ser rápida puesto que al ser tan líquido se seca y tiñe casi instantáneamente la piel que toca, tanto en labios como en mejillas. Su color es rojizo pero muy natural, para conseguir un color realmente intenso habría que dar más de tres capas de producto.
De venta en SEPHORA, y tiene un precio que ronda los 35€.

MAGIC LIP TINT DELIGHT de Tony Moly
Bálsamo/brillo de labios que cambia de color en contacto con la piel. El tono que yo tengo es el Green Apple, aparentemente parece un bálsamo de labios transparente pero cuando lo aplicamos sobre el labio cambia a un rosa fucsia muy bonito. Su textura es bastante consistente y ligeramente pegajosa, pero se le perdona por el acabado que da ya que además tiñe el labio, así que cuando desaparece el brillo el labio queda de color rosa.
De venta en SEPHORA, y tiene un precio de 4'90€.

LOVE Lip Tint  de Hemp Organics - Colorganics Inc
El único tinte de labios de cosmética natural que tengo, llevaba mucho tiempo queriendo ampliar mi colección de productos naturales para los labios, de momento solo llevo 3, y un tinte era un muy buen candidato así que probé este.
Su textura es MUY agradable, es un bálsamo de labios muy hidratante, nada pegajoso y muy cómodo de llevar. Su poder colorante es algo escaso, no es que no se note pero no es tan evidente como los anteriores, de hecho cuando quiero un labio rojizo pero no llevar labial rojo, primero aplico el tinte de Benefit y luego este bálsamo, el acabado me encanta.
De venta en IHERB, y tiene un precio de 7'70€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !