Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

CEJAS. Benefit + Marc Jacobs + Ben Nye


Aunque las cejas se encuentran en uno de los puntos más álgidos de la moda en maquillaje actualmente, para mi siempre han sido un tema muy importante puesto que, como a todo el mundo, las he considerado una de los puntos más importantes en el rostro ya que lo enmarcan y le dan expresión.

Mis cejas han pasado por muchas manos y a día de hoy solo me las toco yo después de varias experiencias, algunas bastante malas estéticamente hablando, es por eso que ya no me fío de casi nadie puesto que me has han dejado de todas las formas posibles habidas y por haber.
Por suerte o por desgracia, aunque mis dejas tienen una buena forma, tienen zonas flojas donde el maquillaje hace la diferencia y para mi es esencial para ver mi rostro equilibrado. A lo largo de muchos años he probado muchos productos y marcas diferentes de los que os puedo hablar. En esta ocasión os hablo de mis tres últimos productos utilizados, lo bueno y lo malo de ellos.

GIMME BROW! de BENEFIT
Tras su última renovación, hace ya casi un año, la firma Benefit decidió dar un giro a su colección de productos de cejas debido a su gran éxito en el servicio de Brow Bar. La colección consta de nuevos productos y viejos conocidos renovados como es el caso del Gimme Brow! el cual actualmente cuenta con un tono más y es resistente al agua.
El producto en si es un cepillo que aporta color y textura a la ceja ya que dispone de fibras que consiguen rellenar y engrosar la ceja natural. Su pigmento se agarra tanto en el vello de la ceja como en la piel si tenemos alguna calvita. Lo he usado hasta acabarlo y aunque no me disgustó no volveré a repetir con él. No consigo una buena definición, y en cuanto a durabilidad y resistencia, aunque se trata de un producto resistente al agua, al usarlo en la ceja, una zona bastante grasa, termina desvaneciendo con el paso de las horas. El tamaño del aplicador está genial, es muy preciso, los colores bastante universales (hay 3) y si os preguntáis si fija o no la ceja, la respuesta es no, no es un producto fijador.

BROW WOW de MARC JACOBS
Una firma de alta gama con muy buenos productos, pero en concreto este lápiz de cejas es un gran NO para mi, su variedad de tonos es regular, pero lo que menos me gusta es su excesiva cremosidad, siendo un lápiz de precisión es demasiado cremoso, lo cual hace que se gaste rápidamente y no dure demasiado en las cejas. No es un mal producto, pero para su precio los hay muchísimo mejores.

EYEBROW PENCIL de BEN NYE
Este es uno de los productos más clásicos, un lápiz de madera de dureza media para cejas. La firma Ben Nye es una marca profesional, no realmente fácil de encontrar aquí en España aunque al dedicarme profesionalmente dentro del sector cuento con varios de sus productos y estoy encantada con ellos, y con este lápiz de cejas no iba a ser menos.  El color es perfecto, la dureza y la duración excelente, de precio genial aunque como os digo su único punto negativo es que es difícil de conseguir en España, especialmente para no profesionales, pero si alguna vez os encontráis con la marca, probarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !