Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

SEDA HIDRATANTE gel corporal de Deliplús




Uno de los factores básicos que busco en un buen gel corporal es que, además de que limpie bien, no reseque la piel y a poder ser la mantenga hidratada y elástica. Parece simple pero a mi me resulta muy complicado encontrar un buen gel que tenga esta propiedad, y que cumpla con un buen precio, buen aroma, y haga mucha espuma.

Aquí en España tenemos la suerte de tener Mercadona, ya que su marca Deliplús nos ofrece una buena gama de productos de cuidado y en especial de geles corporales para todos los gustos a muy buen precio. He de decir que pocos me gustan, ya que pocos cumplen en  mi piel con los factores que antes os he comentado, pero los pocos que cumplen con ellos me gustan muchísimo, como este que os presento.

Indicado pieles muy secas, con aceite de semillas de girasol como tercer ingrediente en su composición, además e aceite de nuez de macadamia, nutre e hidrata la piel sin dejarla con sensación grasa. También contiene proteínas de seda, aunque estas en menor cantidad al encontrarse entre los últimos del listado de sus ingredientes. Sinceramente estoy bastante sorprendida con esta composición ya que realmente cumple con lo que promete, muchos otros geles que dicen hidratar y nutrir e indican 'nosecuantos' ingredientes naturales en su descripción, cuando vas a leer su composición no aparece ninguno de ellos, y no hablo de marcas baratas o poco conocidas, me he llevado muchas sorpresas con marcas famosas.

En cuanto al gel en si, se trata de un gel en formato fluido cremoso, de color blanco/crema, con un aroma sencillo a limpio, me encantan este tipo de olores. Yo lo suelo aplicar con esponja (como la de la foto) y con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo ya que hace muchísima espuma, esta espuma mantiene la misma característica de cremosidad que el gel en si.
Los resultados son una piel limpia, suave e hidratada, aunque esté indicada para pieles muy secas no deja de ser un gel y necesitas aplicar una hidratante o aceite corporal tras la ducha o baño, pero desde luego, no reseca como hacen muchos otros.

Precio: 1'50€  ( 500ml)
¿Dónde encontrarlo?: supermercados Mercadona

1 comentario:

  1. La verdad es que muchos productos de supermercados Mercadona son muy buenos, a mi me gusta mucho la BB creanm, un saludo!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !