Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Corrector MULTIMINERAL de BELL



Corrector liquido anti-edad mineral, así es como presenta Bell este producto. Tiene un envase típico con un dispensador "tipo gloss" que contiene 7'5gr.

Según la marca en su web oficial lo describe como:

"Corrector liquido con minerales. Elimina los signos de cansancio y las ojeras.
La combinación de componentes activos como las proteínas de trigo y el extracto de semilla de algarrobo crea un complejo activo que con delicadeza estira y aclara la piel cansada bajo los ojos, dando un efecto inmediato de alisado de las arrugas y ojos relajados. La piel delicada y fina bajo los ojos se vuelve lisa y tersa. Contiene filtro UVB."

Ofrece una variedad escasa de tonos, únicamente dos, uno bastante claro y otro de tono medio, pero que bien difuminados se integran perfectamente en pieles de claras a medias/oscuras, además, al menos el tono 2, se oxida y tiende a oscurecerse inmediatamente tras su aplicación sobre la piel.
Su cobertura es media baja, en mi caso con unas ojeras ligeras basta y sobra pero si sufres de ojeras muy marcadas seguramente necesites de un pre-corrector de color.
En cuanto a su textura y acabado, su textura es suave aunque no llega a ser como el 'Fit Me!' de Maybelline ni su acabado tan natural, el de Maybelline me resulta mucho más bonito sobre la piel, aunque este de Bell se adapta y mezcla mejor con las bases que uso (el de Maybelline no se adapta con bases espesas o cubrientes como la Doble Wear de Esteé Lauder o la Skin Balance de Pierre René) pero deja una textura ligeramente empolvada/seca.


En cuanto a su formulación, de mineral tiene algo pero más de la mitad de sus ingredientes incluyendo casi la primera mitad son químicos y entre ellos la mayoría siliconas.

En definitiva me parece un buen corrector líquido, aunque no me ha encantado.

Precio: 4'10 €
¿Dónde encontrarlo?: tiendas Now Me, Maquillalia, etc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !