Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Labiales Mega Last de WET 'N WILD




Si hay una textura ideal de labial para mi es la mate, adoro los labiales mate ya que por  muy llamativos que sean sus colores mantienen toda su elegancia.

Con esta textura tengo labiales de diferentes marcas, desde MAC a Deliplús (Mercadona), pero estos de Wet 'n Wild son algunas de mis ultimas incorporaciones a mi arsenal.
Conozco esta marca desde hace años a través de Bloggers y Youtubers americanas pero es solo desde hace unos meses que pruebo estos labiales y he de decir que estoy bastante contenta con ellos.


La gama de colores de esta marca, y de esta linea en concreto, es bastante extensa, en España no se llega a comercializar por completo y aun así consta de un buen número de colores y tonalidades dentro de cada uno de ellos. Los colores que yo tengo son: Bare it All, Sugar Plum y Cherry Bomb, estos dos últimos conocidos por ser muy similares a dos labiales MAC (Rebel y Diva respectivamente).

una sola pasada=pigmentación increíble

Textura: su textura es un tanto espesa y un poco dura (especialmente en los meses fríos), casi cerosa, pero realmente pigmentada, es por ello que aconsejo su aplicación con un pincel de labios para una aplicación más uniforme y duradera.
Olor: prácticamente inodoros, lo cual es genial para las que como yo seáis relativamente sensibles a los cosméticos perfumados.
Color: la variedad de tonos es muy amplia, especialmente en EEUU, pero por los tres labiales que tengo he de decir que son muy sáturos en pigmentación y sus colores son muy variados y bonitos. Son muy opacos y bastante mates sin llegar a ser extremadamente mates y "secantes". Las tonalidades oscuras tienden a teñir el labio, algo bueno cuando lo que queremos es larga duración y desaparición progresiva del labial.
Duración: media/alta, los tonos más oscuros tienden a aguantar más ya que tiñen el labio, aunque no llegan a aguantarme igual que los mate de MAC. Aconsejo el uso de un lápiz de labios bajo ellos (especialmente los colores más oscuros) para una mayor duración, aunque a pesar de esto siguen transfiriendo producto ya que no llegan a ser fijos.
Envase: a pesar de ser bastante solido, es muy poco práctico, básicamente es como un juego de 'hacer diana' ya que el labial no llega a meterse dentro y la tapa es tan difícil de poner que siempre terminas llevándote un poco de labial detrás si no tienes mucho pulso.
Precio: 2,99€ (precio en España)
¿Dónde encontrarlo?: Maquillalia, Perfumerias Paco Prieto (algunas), Primor, Ebay... 

1 comentario:

  1. Solo tengo un labial de esta gama y a pesar de que me gusta el color no me gusta el acabado, nada mas ponerlo si pero al rato no, prefiero la otra gama de labiales que tiene esta firma.


    Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !