Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Útiles de belleza CHINILES


En términos de productos de belleza y cuidado encontramos los productos en si, los cuales funcionan aplicandose de un modo u otro, y lo que són los útiles, aquellos utensilios que nos ayudan con la aplicación de lo que son los productos en si mismo.
Desde que los bazares chinos están a la orden del dia en cualquiera de nuestras ciudades y ya muchas contamos con cuenta Paypal para poder hacer nuestras compras por ebay y tiendas varias en la red, los productos más raros, útiles y baratos están a nuestro alcance.
Aqui os dejo una selección de los que tengo, para qué sirven y si en realidad valen o no la pena. *Los nombres son aproximados, se los he adjudicado según su función.
Pd: siento no poner más imagenes en este post, pero como ya le comenté a 'Saskia', cuando la cámara no quiere colaborar, no quiere, y las fotos no salen ni medio bien por mucho que lo intentes.

1. Peine para alisado
Este es uno de los que menos uso, no porque no funcione sino porque ya no lo necesito tanto. Creo que es un producto muy válido para ayudar a planchar cabellos cortos y/o flequillos evitando quemaduras en los dedos mientras sujetamos el pelo.

2. Velcro sujeta-cabello
Un trozo de velcro ancho por la parte "que pincha" sin más este producto, pero lo útil que llega a ser no lo puedes saber hasta que no lo tienes en tu poder. Indispensable para aquellas que como yo luzcais flequillo, ya sea el clásico como el lateral, cuando llego a casa todo me molesta y el pelo es lo primero, así que con este instrumento consigo apartar el flequillo sin dejar marca ni notar nada en la cabeza (tengo dias que no aguanto ni las horquillas y todo me da dolor de cabeza), o simplemente para apartarte el pelo de la cara mientras te maquillas, te lavas el rostro o te desmaquillas. Adoro tanto este "instrumento" que tengo un par para estar en casa y otro en el neceser de viaje.

3. Rasurador de cejas
Hace mucho tiempo que conocía de su existéncia pero no lo habia considerado hasta ahora, y desde que lo tengo me parece uno de los productos más útiles para el cuidado de las cejas que he tenido núnca. Me depilo regularmente las cejas, para mi son casi "sagradas", lo suelo hacer con pinzas ya que considero que su forma es la adecuada por lo tanto simplemente elimino el vello en exceso. El caso es que siempre se quedan pelitos finos/cortos por depilar, especialmente las veces que me apetece bien poco esmerarme o que no dispongo de luz natural (la mejor para depilarse). Pues bien, este instrumento consigue eliminar todos aquellos pelitos extra que veo o no en las zonas donde sobran, y lo consigo en pocos segundos.

4. Horquillas espiral
Si, son horquillas aunque no lo parezcan, y si, funcionan y además no se ven, lo malo es que si tienes mucha mata de pelo o muy largo necesitas varias o colocarlas en sitios estratégicos para que realmente sujeten bien el peinado. No me acaban de convencer así que las uso poco y casi siempre cuando estoy en casa.

5. Protector para máscara de pestañas
Lo compré para mi madre ya que tiene las pestañas cortas, pero con el tiempo y el poco uso que ella le daba he terminado quedándomelo (nota mental: he de comprar otro). Núnca o casi núnca me he manchado el párpado mientras me aplico la máscara, pero desde que he he hecho asidua de las máscaras  que aportan volumen, con su boubillón tan enorme lo raro es no mancharme y estropear el maquillaje, así que se ha convertido en un básico de la rutina de maquillaje.

(Ebay images)
6. Exfoliante manual (este lo he perdido....)
Sin duda la exfoliación es uno de los pasos básicos para conseguir una limpieza completa de la piel, suelo usar mi cepillo Skinsonic, pero no puedo llevarlo siempre que salgo de viaje así que este instrumento me hace el apaño la mar de bien sin tener que llevar productos exfoliantes extra que no me terminan de gustar. Ocupa poco, es muy fácil de usar y además muy barato, ¿qué más se puede pedir?




14 comentarios:

  1. Faltan fotos de todo nena!! No me imagino el rasurador al margen de una cuchillita simplona

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el aparato de las pestañas y también le doy un buen meneo. Lo próximo el velcro para el pelo y la navaja de cejas, que me parece ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. @Saskia: jajajja que si faltan???he hecho como 10 fotos de cada cosa y no sé porqué pero hoy la camara tenia pocs ganas de trabajar....más mal no podian salir! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, coincido en 4 :p
    El truco de esas horquillas es dejar que se enganchen un poco entre ellas; yo me pongo 3 por la mañana con el pelo aun humedo y a la noche sigue perfecto aunque eche siesta.

    ResponderEliminar
  5. Pues me han parecido de lo más práctico, especialmente el primer peine que nos enseñas y el exfoliante, me ha gustado mucho la recopilación porque a veces estos pequeños detalles nos simplifican mucho las cosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esas horquillas en espiral me tientan muchisimo¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El peine para el alisado me ha llamado la atención, parece cómodo ;) El exfoliante manual me gustaría tenerlo, yo tengo un cepillito de estos manuales y también me va genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que yo tengo el pelo liso como una tabla, y superfino, y con tres horquillas de esas se me mantenía el pelo recogido, no de peluquería, peeero, iba bien "apañao" (ahora es que lo llevo corto).
    Tengo el exfoliante manual y los velcros, que me encantan para no mojarme ni pringarme los pelos. Pero lo de la cuchilla de cejas, como que no me veo

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta buscar cosas en Ebay China! me entretiene mucho y siempre encuentras algo que te hace picar... lo último que he comprado son carcasas para el móvil... menos de 2€ gastos incluidos y con diseños que no se ven por aquí aún!

    Soy nueva en #existimos y me estoy poniendo al dia con vuestros blogs! un besote! te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el velcro para el flequillo !! Yo no soy muy amiga de las horquillas porque terminan partiendo el cabello. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! una pregunta el protector para la mascara de pestañas lo compraste en ebay? y si es así te tardo mucho en llegar? Yo una vez compré una carcasa para el movil por ebay a china y me tardo casi dos meses en llegar....

    ResponderEliminar
  12. @Ema pez: lo compré en Buyincoins, a mi me suelen tardar un par de semanas en llegar los pedidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo que no inventen los chinos!!!!...

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !