Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Los peores Productos del 2012

Si en este año pasado he podido conocer nuevos y fantásticos productos, también me he topado con algunos que no han cumplido en absoluto mis espectativas. Por un motivo u otro han pasado a ser mis peores productos del 2012, a continuación os dejo con los seleccionados:



Cera depilatoria caliente al microondas DELIPLÚS
Ya os hable de este producto no hace demasiado tiempo, y es que ha sido uno de los productos depilatorios más malos que he probado núnca, simplemente no depila. La idea en si es muy buena, poder calentar la cera en el microondas sin tener que ensuciar más envases y además no tener la necesidad de utilizar bandas, es realmente práctico, pero como os he dicho depila muy mal, quita 1 de cada 20 pelos, por lo que temino antes irritandome la piel que depilándola como es debido. 


Laca fijadora 24hour Body de TRESemmé
No soy muy fan de los productos de fijación, y mucho menos de la laca ya que me suelen dejar el pelo acartonado y el olor muchas veces es insoportable, pero en este caso es lo peor de lo peor. No me gusta ni para recogidos tirantes donde si el pelo queda "tieso" no me importa, ya que deja el pelo algo pegajoso y el olor y el gas es asfixiante. Odio cuando el perfume de la laca sobrepasa el de mi propio perfume, en este caso lo quintuplica ....




Mascarilla capilar sin aclarado DELIPLÚS
No digo que sea un mal producto, simplemente que no hidrata tanto como esperaba. Sé de gente que le encanta y se hace con reservas ya que sólo está disponible en los meses de verano, yo cogí uno el verano pasado y todavia no lo he terminado, sólo consigo usarlo cuando voy a la piscina y un extra de hidratación no viene mal, pero la verdad es que poco se nota. No creo que vuelva a comprarlo.


Protector solar HAWAIIAN TROPIC
Hacia años que conocia de oidas esta marca, me llamaba mucho la atención, y este verano tuve la oportunidad de encontrar una buena oferta así que me hice con uno de sus productos. No sé si son sólo los aceites pero desde luego, este producto no me ha gustado nada. El olor extraño y nada apetecible, la sensación en la piel es muy rara incluso deja las manos con una sensación de sequedad a pesar se seguir embadurnadas en aceite....muy raro. Lo bueno, el color que cojes es muy bonito, pero de todos modos prefiero los protectores solares de Babaria, garnier o Deliplús, son más baratos y para mi, mejores en todo.


Gel antiacné PEROXIBEN de ISDIN
Cada piel es un mundo y por lo tanto reacciona de diferente manera a cada tratamiento, este tratamiento en mi caso no funciona en absoluto. No esperaba que me eliminase el acné ya que mi acné al ser hormonal poco pueden hacer los tratamientos tópicos, pero al menos ayudar a bajar la inflamación, pues ni siquiera eso.


Fluido hidratante facial, pieles grasas de DELIPLÚS
Simplemente insoportable, no la recomendo en absoluto a pieles sensibles y con tendencia a la deshidratación. La sensación de frescor que ofrece el mentol puede ser un infierno en tu piel si tienes la piel sensible como la mia. Hace años la probé y ni fu, ni fa, pero ahora no la soporto, y además no hidrata prácticamente nada.


17 comentarios:

  1. Pues qué suerte que no he probado ninguno! A la lista de los "ni loca" que los pongo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la info. La verdad que yo con los productos deliplus no estoy nada contenta...
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El fluido piel grasa lo probé hace un par de años y es una castaña, tiré el bote entero, me dejo la piel...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrada, estoy de acuerdo contigo, en la mascarilla, y en el fluido hidratante de deliplus, no los soporto.
    El resto de productos, no los he probado, pero me gusta mucho tu opinion!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. a mi el protector tampoco me ha gustado nada :(

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota porque tenía ganas de probar el último producto! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la cera y la crema facial de deliplús. La cera es verdad que no retira bien el bello, y termina irritando la piel de tantas veces que hay que pasarla. Y la crema no me va mal, no siento ese mentol en la piel que dices. Pero lo que no me gusta es que si la aplicas por la noche, a la mañana siguiente al lavarme la cara noto como la piel no me absorvio la crema, es decir, al contacto con el agua se vuelve pringosa la cara, la verdad es que no la uso nada por este motivo, no repetiría con ella! Un besin

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me ha gustado nada la cera depilatoria ni la crema facial de depliplús! Lo demás no lo he probado, ni lo probaré gracias a este post ^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no he probado nada, gracias por la info ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este verano fué el primero que probé Hawaian Tropic por alguna review y no sé si la mía estaba mala o yo que sé, pero mi marido se quemó a "parchetones", una caca la verdad y no la volveré a comprar nunca más!
    Respecto al fluído de Deliplus, pienso lo mismo que tu, la compré una vez y se me hizo eterno acabarla...
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. gracias por la info, habia cosas que hubiera pobrado de no saber lo malas que son

    besitos

    ResponderEliminar
  13. De todos estos productos sólo he probado la cera depilatoria. A mi tampoco me gustó nada, aunque la que va con bandas sí que me va bien.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la revisión de la laca de TresEmmé! Suelo caer con esos productos, no sé xq y la verdad luego no es que me entusiasmen! Eso sí, la laca también de TresEmmé que no es de esa línea a mi me va muy bien! Un beso!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno, pero tomo nota para no hacerlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he probado ningún producto de los que hablas, pero si buscas una cera tibia sin bandas que funcione de verdad, te recomiendo la cera Taky Divina. Yo la uso desde hace años y es la que mejor me va. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas! Habrá que tenerlas en cuenta ;)

    Un beso! Vicky
    # Daily Fashion News #
    http://www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !