Páginas

martes, 29 de enero de 2013

FAVORITOS: diciembre 2012 + enero 2013


Delineador líquido Intense Eyeliner de DELIPLÚS
Negro intenso, fácil de usar, acabado mate, opaco, económico y de larga duración, todo genial, lo único malo es que no es resistente al agua, lo cual es un inconveniente algunas veces ya que tiendo a lagrimar fácilmente cuando tengo los ojos cansados, o simplemente tener el rabillo del ojo húmedo si toca el delineado se emborrona un poco.


Top coat para uñas Top Sealer High Gloss de la colección "Better than gel nails" de ESSENCE
Necesitaba un esmalte trasparente de acabado, pero pocos me convencian, así que al leer un par de buenas revisiones sobre este producto me animé y la verdad es que me ha encantado, llego a mantener la manicura hasta 3 veces más tiempo (para mi son de 4 a 7 dias), antes habia veces que tras el primer dia ya empezaba a notar el esmalte estropeado. Además el acabado, además de ser super brillante, es mucho más cubriente, sin ser más espeso, y realmente parecen uñas de gel.



Set de cejas de la E.L. Wild Craft de ESSENCE
Hace poco os hablaba de este producto comparándolo con su hermano al cual disponemos en la colección fija de la marca. Bajo mi punto de vista considero este kit mucho mejor que el otro a pesar de que el otro me guste mucho, pero los tonos son más claros, dispone de una sombra iluminadora extra y además tanto el packaging como el pincel son mucho mejores y más prácticos.


Balsamo labial Classic Care de LIPOSAN
Me acompaña todo el año pero en especial en invierno, este es mi bálsamo labial desde hace un par de años, he probado muchos otros, Carmex, Dr. Hauschka, Nivea, .... pero  con la excelente relación calidad/precio que tiene el de Liposan ninguno. 



Leche de Almendras
Gracias a esta leche he conseguido erradicar (toquemos madera) casi por completo mi acné. Ya os hable *AQUÍ como y porqué.
No os vengo a hablar de la marca en cuestión ya que en el mercado hay bastantes y en varios "formatos", condensada, en polvo, líquida, ... cada una/o que elija la que prefiera, a mi me gusta condensada porque dura más y el precio compensa muchisimo.

Te verde
Al igual que la leche de almendras, este es uno de los complementos que utilizo tanto por gusto como por sus propiedades beneficiosas para la salud. Suelo tomar durante el dia una par de tazas, el resto de tisanas son de té rojo, el cual tiene otras propiedades interesantes. No nombro marcas en especial ya que todas me valen, pero esta en especial es de Mercadona, es bueno y barato.


Sombra de ojos Mystic Lemon nº43 (descatalogada) de ESSENCE
Fue una compra del año pasado, justo antes de que la descatalogaran me enteré que la consideraban un "clon" del iluminador Albatros de NARS. Que sea clon o no me da igual, el caso es que el efecto tornasolado en dorado me encanta y lo más importante es que no tiene microglitter o particulas brillantes que lo parecen, como otros iluminadores que he probado y he terminado vendiendo (ej. Soft&Gentle de MAC). Una cosa que me encanta es su tamaño, al ser una sombra individual es muy "travel-friendly".


Sombra de ojos E.L. Metallic nº01 de DELIPLÚS
Me la trajeron los "Reyes Magos" y a pesar de parecer poca cosa es uno de los mejores regalos de estos Reyes, la estrené el mismo dia y si no me la he puesto todos los dias es por miedo a aborrecerla, pero me encanta. Este invierno, especialmente, he usado mucho más sombras rojizas pero como esta no tenia ninguna, es un tono vino/amoratado perfecto para ojos verdes, los mios son marrones pero con trazas verdes casi imperceptibles si no es con luz del día, pero cuando uso esta sombra destacan muchisimo más. La calidad de la sombra es magnífica, y en cuanto a su cantidad de producto y precio vale muchisimo la pena.


Paleta de sombras Oh So Special de SLEEK
Fué la primera de mis paletas Sleek, y aunque sólo tengo dos y la otra me gusta mucho esta es mi preferida. Es una de las "paletas completas" de Sleek, tienes sombras para conseguir maquillajes tanto de diario como nocturnos o especiales, sombras con brillo y otras con acabado mate. Sus colores se adaptan tanto a la época invernal como a las épocas de calor, y además sus colores son geniales para cualquier color de ojos, los ojos marrones dicen que pueden llevar de todo, aunque hay colores que los hacen resaltar, esta paleta es perfecta para ojos castaños.



Crema facial hidratante oil-free PAPULEX
En mi última visita a mi dermatologa le pedí consejo sobre una buena crema hidratante libre de aceites, me aconsejó esta que además ayuda a tratar las pieles con tendencia al acné. No es una crema de tratamiento pero ayuda, además es matificante, y la verdad es que si que matifica bastante. De hidratación va bien aunque se me queda un poco corta ciertos dias. 


Rulos calientes de cerámica de BABYLISS PRO
Otro de los regalos de "Reyes" en definitiva fue el regalo estrella. Llevaba años detrás de unos rulos térmicos y por fin los tengo. Me encantan, son bastante prácticos y fáciles de usar. Más adelante os haré una revisión del producto con más profundidad.



Aceite de coco
Habia oido maravillas de este aceite tanto para cuidar la piel como para el pelo. Hace unos 3 meses lo encontré una tienda física a muy buen precio así que me animé y de momento no me arrepiento en absoluto, me encanta como deja mi pelo. Lo uso a modo de mascarilla prelavado y consigo un pelo hidratado, brillante, super suave y suelto. El envase que veis en la foto no es el original.  Más adelante os haré una revisión del producto con más profundidad. CLIC AQUI*

14 comentarios:

  1. Opino lo mismo de la sombra y del high gloss de Essence!! :):)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me ha pareceido muy interesante tu post. yo tambien tengo el delineador de deliplus, y es un poco lo que dices, que se corre en cuento tienes el ojo un poco humedo. La top coat de essence me ha parecido genial que te dure la manicura con ella hasta 7 dias, cuando yo al segundo ya las tengo destrozadas, y el resto tabmien muy interesante.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate, que me han llamado la atención dos cositas de Mercadona que no me había fijado en la tienda, así que ficho el eyeliner y la sombra que es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos los productos! Tengo curiosidad por el aceite de coco, a ver si lo encuentro yo por alguna tienda de aquí porque mi pelo necesita un plus de hidratación!
    Coincido contigo en el Liposan^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda el top coat de Essence porque chica no me dura nada en las uñas.
    Adoro el aceite de coco¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi esa sombra tambien me gusta mucho, aunque me cuesta cogerla con el pincel, al igual que las otras tres de la coleccion. Pero vamos el color precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El delineador de Deliplus me encanta! besos

    ResponderEliminar
  8. Los rulos los he visto por ahi y tienen super buena pinta; pasa que soy un poco vaga y acabaría por no usarlos.

    Por otra parte, el top coat de Essence parece muy bueno, al menos si te alarga tanto la manicura realmente vale la pena.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho esta sección de tu blog!
    muchos de los productos que presentas los desconocía
    un saludo
    te sigo
    www.makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha picado la curiosidad con el eyeliner de deliplús... Me tendré que pasar por un mercadona. ;)

    http://esvilena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este tipo de entradas. Me ayudan a aclararme y a conocer nuevos productos. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo la Mystic Lemon, y me encanta como iluminador (:
    Para mi la "Oh So Special" es, si no la más bonita, de las más bonitas de Sleek.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el blog..OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  14. ay! me has recordado la paleta de sleek que tengo en un cajón, y es preciosa! mañana la uso :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !