Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

KIT sombras para cejas ESSENCE



¿Porqué Essence saca únicamente (o casi) excelentes productos en sus "ediciones limitadas"? empezando por esta gran duda, una pregunta que me hago cada vez que paso por delante de algún estand Essence. Essence tiene muy buenos productos, otros que estan bien y otros que no valen absolutamente nada la pena, pero de vez en cuando en sus ediciones limitadas sacan productos geniales que valen mucho más de lo que cuestan. Esta vez, en particular os vengo a hablar de sus "kit de sombras para cejas".

Essence cuenta con varios productos destinados especialmente para el cuidado y el maquillaje de cejas, los lapices están bastante bien, de hecho desde hace un par de meses estoy probando su lapiz y no está nada mal, pero no llega a gustarme tanto como sus sombras. Su kit de sombras para cejas se llama "Eyebrow Stylist Set", cuenta con dos sombras de dos tonos marrones, uno claro y otro oscuro, de alto poder de pigmentación y bastante buen subtono, un pincel angulado mini y 3 o 4 plantillas de cejas en acetato (unas plantillas muy poco útiles, la verdad), el producto es este que vemos en la siguiente imagen:

  • PROS:
    • Calidad de las sombras
    • Precio: 2,99€
    • Los colores son bastante acertados (no son rojizos) y sirven para casi todos los tonos de cejas posibles
    • Larga duración
    • Es un  producto del lineal fijo
  • CONTRAS:
    •  El pincel no es muy bueno, aunque esto no me importa ya que cuento con mi propio pincel angulado para maquillar las cejas correctamente. Para ocasiones puntuales puede servir.
    • El envase no es para nada práctico, se abre lateralmente y para acceder a las sombras hay que deslizar/sacar la base que las contiene. Para poder usar las sombras más comodamente las tuve que "depotar" y pegarles un imán para poder colocarlas en una paleta de sombras sueltas. Sería muchisimo mejor una cajita de sombras normal y corriente.

Por otro lado, volviendo a recordar la introducción de esta entrada, tenemos uno de los productos de la colección de Edición Limitada 'Wild Craft' de Essence, simplemente se llama "Eyebrow Set". Básicamente es lo mismo que el producto anterior, eliminado las plantillas, cambiando el envase y añadiendo una sombra extra iluminadora muy útil, de calidad y bonita a la vez.

  • PROS:
    • Calidad de las sombras, de LAS 3 SOMBRAS
    • Subtono ligeramente más cenizo y claro que las del set del lineal fijo, algo que me gusta más a pesar de que los otros tonos son bastante buenos
    • Larga duración 
    •  El pincel no es de gran calidad pero es mucho mejor que el del otro set
    • Sombra iluminadora perlada, un tono muy bonito, ni demasiado rosa, ni demasiado blanco, ni demasiado dorado, simplemente perfecto, y además con un brillo nacarado precioso
    • Envase muy práctico y resistente
    • Precio: 2,99€
  • CONTRAS:
    • Es un producto de edición limitada

Sé que quizá esta 'review'  llega con algo de retraso pero no quería empezar un producto mientras tenia el otro en uso, el cual he usado completamente y me ha encantado,  pero tanto me ha gustado el segundo set de cejas que me he hecho con otro de reserva, menos mal que en algunas tiendas todavia tienen restos de colecciones pasadas.

¿Os ha pasado alguna vez esto mismo con algún otro producto Essence de edición limitada?





8 comentarios:

  1. Me voy a investigar el kit de E.L. resulta que yo tengo el otro en el maletín de trabajo y no me disgusta pero mis propias cejas están pidiendo a gritos "haznos algo" jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el del lineal fijo y me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que lo bueno lo sacará en edición limitada para que cuando se nos gaste, compremos el malo y hagamos gasto. Porque estoy de acuerdo en que tiene algunas cosas buenas pero otras son para tirarlos directamente a la basura. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me han hablado bastante bien de loskits de cejas essence tanto por el precio y la calidad como por los tonos.

    pd: Estoy de sorteo por si te interesa

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con lo que nos dices de que essence saca productos más buenos en las EL, a mi me pasó con un colorete que compré, el reesme red, es una auténtica pasada, sin embargo los de línea fija no me gustan absolutamente nada

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rabia! Me compré el primero y ahora me gusta más el de edición limitada. Odio esas cosas. En fin, la vida es dura. BESOSS.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaría haber podido conseguir el de ed. limitada, porque tengo el otro y tienes razón. Además, en mi caso, la sombra más clara de las dos es demasiado oscura, por lo que no las uso para su cometido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te he encontrado por casualidad y esta entrada estoy totalmente de acuerdo contigo el kit "Eyebrow Stylist Set" me parece que esta bastante bien, a mi particularmente no me valen las plantillas y como tu dices el pincel no sirve para nada pero ambas sombras si merecen mucho la pena!
    Tengo que decirte que me encanto mi numero de seguidora 498 :D
    Espero verte si te apetece por mi blog! :D http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !