Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Fix +




Otro de los productos archiconocidos de MAC es este fijador de maquillaje en espray, FIX +.

Descripión del producto según MAC: "Refrescante. Enrriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Contiene una mexcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante.Hidrata, refresca y tonifica al instante."

En mi caso, lo tengo "muerto de risa", no lo uso porque todas las veces que lo que aplicado como fijador de maquillaje, el maquillaje me dura menos!! yo no lo entiendo, hay chicas que no pueden vivir sin este producto pero en mi caso funciona fatal, me salen brillos y se me cuartea el maquillaje, cosa que no me pasa cuando no lo uso, personalmente no le veo la utilidad.
Con este producto me pasa como con las prebases, me estropean el maquillaje, en mi caso la mejor prebase y fijador de maquillaje es una buena hidratación previa a la aplicación de la base.

¿Mi uso de este producto? porque yo no tiro nada y algún uso le tenia que sacar....como hidratación extra, a veces en invierno cuando estoy en casa sin maquillar aunque tenga ya aplicada mi hidratante noto tirante a piel, me aplico un poco del Fix + y de este modo se me relaja un poco, pero de todos modos, no me encanta....

En mi caso no cumple con las espectativas.

Puntuación: 1/5
Precio: sobre 20€ más o menos

Free Homepage Translation Alineación al centro

8 comentarios:

  1. Yo no lo he comprado porque no veo que la vaya a utilizar mucho la verdad, es cierto que hay personas que no pueden vivr sin el pero no lo tengo como producto fetiche. Felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues haces bien, porque para lo único que sirve, en mi caso no funciona.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que lo utilizo en ocasiones y la verdad que me funciona genial ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información; siempre es bueno saber cuando algo es bueno o no muy recomendable como esto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! A mí me encanta, me funciona estupendamente y no me da ningún problema. Siento el chasco, da mucha rabia cuando pasan estas cosas. Un besazo y feliz año nueva guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado ningún fijador de maquillaje...me recomiendas alguno??
    Besos y gracias por el comentario sobre el agua micelar..
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para NYC:
    Pues he provado varios pero siempre con el mismo resultado, no me convencen, me da la sensación que me dura mucho menos el maquillaje. El único que me ha ido "bien" es el Matte de MAC, un gel matificante genial para pieles con brillos, pero recomiendo no abusar ya que es una silicona.
    Personalmente lo que mejor funciona para que dure el maquillaje es una buena "base", me refiero a una piel cuidada, exfoliada e hidratada perfectamente según sus necesidades, y posteriormente una buena base de maquillaje aplicada inteligentemente.
    Gracias por seguirme! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonito tu blog y muy útil para saber cosillas!! Te agrego :) ,pásate por mi blog cuando quieras si te gusta el mundo del maquillaje!! Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !