Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

LLegan el frio y los jerseys...y mi pelo lo nota



Supongo, y espero que no sea a la única que le pasa esto, en cuanto empiezo a ponerme jerseys y bufandas mi pelo empieza a parecerse a un ovillo de lana mal hecho.
Ya sea por el roce, que por la sequedad por el exceso de uso del secador, el pelo se revela incontrolable, se me enrreda y se "electrifica" como digo yo, y lo único que me ayudan son mis trucos:

1. Recogerme el pelo siempre que sea posible, algo lógico pero no siempre factible.

2. Cepillar el pelo lentamente con un cepillo de cerdas naturales, esto vale para todo el año.

3. Desenrredar el pelo mojado con un peine de madera y puas anchas, esto tambien vale para todo el año, ayuda a evitar que se rompa el pelo mientras está mojado ya que es cuando más debil está, además de evitar puntas abiertas con su correspondiente sequedad.

4. Usar una mascarilla super hidratante y restructurante una o dos veces por semana, para mi, la única y preferida entre la preferidas es la mascarilla Repair Rescue de la linea Bonacure de Schwarzkopf. Te deja el pelo como acabado de salir de la peluqueria, lo restructura y mantiene sano por mucho más tiempo, con lo cual las que quieran dejarse el pelo largo esta máscarilla es su mejor aliada.

Free Homepage Translation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !