Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

PRIMER o NO PRIMER



Como todas mis demás entradas en el blog, mi opinión sobre este tipo de producto es totalmente personal. El usar o no Primer o Pre-Base es una cuestión de necesidades y ocasiones. Yo he usado y he buscado muchas veces una prebase perfecta para mi tipo de piel y mis necesidades, pero al final siempre he terminado con la misma conclusión, no me gusta, que aunque algunas de ellas me hayan funcionado siempre hay un contra, y generalmente es bastante grande, en mi caso, el estado de mi piel se resiente, empeoran las imperfecciones y el uso de primer y base de maquillaje me lleva a un circulo vicioso.

Mi problema principal hasta no hace mucho eran los brillos, los odio! arruinan un maquillaje aunque no tengas ni una imperfección de más, por este motivo he pasado mucho tiempo buscando una prebase y una base que me diesen una acabado mate y de larga duración, una veces estos productos los he encontrado y otras veces he tirado el dinero a la basura, pero en todos los casos, mi piel se ha revelado, no solo con más brillos sino que mi piel se asfixiaba con este tipo de productos y en unos pocos dias no podia prescindir de la base porque estaba llena de granitos y rojeces, con lo cual, a más uso de base y prebase para minimizar el problema, más aumentaba el problema.

En el caso de las rojeces, más de lo mismo, si buscas una base que sea cubriente te obstruye los poros, si buscas una prebase correctora, es grasa y provoca granitos....vamos un calvario! Más de lo mismo con las prebases iluminantes, este tipo de prebases suelen ser hidratantes, y no lo entiendo, porque si una persona ya usa su hidratante ¿¿porqué hay que añadir más hidratación, e incluso un tipo de componentes hidratantes que no son adecuados para todos los tipos de piel??

Yo he llegado a la conclusión, bastante lógica la verdad, que cuantos menos productos uses para tu piel y más naturales sean mejor. ¿Que hay ocasiones especiales? por un dia no pasa nada que uses una base cubriente o una prebase llena de siliconas, pero por norma, no lo recomiendo para nada, ni siquiera a las pieles más sanas y normales.

Free Homepage Translation

2 comentarios:

  1. A veces di a veces no!hoy toca!jiji
    Felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo me la aplico en ocasiones especiales , de normal no suelo utilizar :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !