Mis dos 'problemas' de piel corporal, además de la sequedad en algunas zonas, tienen un denominador común y es la necesidad de exfoliación constante. He probado varios productos, pero sin duda niguno se compara al uso continuo del guante crin.
El guante de crin no es más que una manopla fabricada con cerdas naturales vegetales, si no lo habéis probado nunca os puede resultar un tanto basto este artilugio de belleza, pero os aseguro que lo único que se consigue con él son múltiples beneficios:
- Exfolia la piel eliminando células muertas
- Aumenta la circulación sanguínea
- Ayuda a eliminar la piel de naranja y la celulitis
- Drena y reafirma la piel
- Ayuda a evitar los pelos enquistados
- Gracias a su acción exfoliante ayuda a eliminar y evitar los puntos negros y/o granitos
Llevo años usando este complemento de belleza y a todas las personas a las que se lo he recomendado les ha funcionado realmente bien. Todos los beneficios que os he nombrado son resultados que he conseguido en mi piel por experiencia propia, así que si tenéis alguna de estas pequeñas problemáticas os recomiendo que le deis una oportunidad.
Como ultimo apunte, os recomiendo que siempre uséis la manopla húmeda sobre la piel mojada, hay gente que la usa seca, pero a mi me parece demasiado agresiva.
Precio: 2€ aprox. (aunque hay de muchos precios, depende la marca o donde lo compres)
¿Donde comprarlo?: hay mil sitios (supermercados, perfumerías, herboristerías, ...), mi preferido es el que venden en Druni.
Ala! me ha parecido super interesante! no tenía ni idea :) me ha gustado mucho. Muchas gracias por comentarme. Un beso!
ResponderEliminar¿Y cada cuanto tiempo convendría exfoliarse la espalda, por ejemplo, en caso de tener algunos granitos de acné? ¿Se podría utilizar el guante a diario en esa zona sin problemas? O quizás convendría cada dos o tres días por si resulta un poco agresivo... ¿tú que opinas?
ResponderEliminarGracias! y enhorabuena por el blog! :-)
Hola Silvia! A mi me salen impurezas en esta época del año y esta manopla me ayuda bastante, recomiendo que empieces con 2 o 3 veces a la semana y subas o bajes la frecuencia según veas como reacciona tu piel. Otra cosa que me ayuda controlar este tipo de acné en la espalda son las esponjas "flor", las venden en cualquier supermercado o droguería, son las esponjas hechas como de red, exfolian pero con mucha suavidad, yo combino esa esponja (uso a diario) con el guante de crin. Espero que te sea de ayuda mi respuesta! un saludo guapísima!
EliminarMuchas gracias por tu respuesta! :-)
EliminarPues voy a seguir tus consejos a ver qué tal.
Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHace años me compré el guante pero soy un poco perezosa. De verdad funciona para los pelos enquistados? Ese problema es una lata a ver si me animo a volver a usarlo. Gracias x la info :)
ResponderEliminarHola Natalia! pues te animo a que lo incluyas en tu rutina, al menos un par de veces a la semana, es muy rápido y sencillo de utilizar. Para mi es el mejor remedio para evitar el vello enquistado, los que ya están dentro a veces salen más fácilmente otros no tanto porque están más profundos, pero desde que lo uso como rutina he reducido en un 90% la cantidad de vello enquistado, y te aseguro que lo mio era exagerado! :) Un saludo guapa y gracias por comentar!
EliminarPues volvere a ello aver de cara al verano si conseguimos una piernas perfectas jeje. Gracias a ti por los consejillos
ResponderEliminar