Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Jabón MSM de AT LAST NATURALS



No había oído hablar de esta marca ni de sus productos antes de comprarlos por primera vez, pero el hecho de que uno de sus ingredientes principales, además del Aloe Vera, fuese el MSM atrajo mi atención ya que se trata de un mineral que tomo desde hace un tiempo como suplemento en mi dieta.


MSM: El MSM o metilsulfonilmetano es la mejor fuente nutricional de Sulfuro Orgánico, un componente fundamental para la salud y belleza de nuestra piel, pelo y uñas.
El azufre o Sulfuro orgánico es básico para la formación de queratina, colágeno y elastina, los cuales juegan un rol importante en la flexibilidad y elasticidad de nuestras articulaciones, cartílagos, ligamentos, huesos y músculos cuando es ingerido de forma oral; en el caso de su uso tópico, ayuda a mantener los niveles de colágeno y elastina, así como a conseguir una piel suave y libre de arrugas prematuras.

El primer producto que probé fue su crema hidratante, la cual me encantó y volví a comprar junto con el jabón limpiador. 
Los ingredientes de este jabón son: Aloe Vera, MSM, extracto de camomila, extracto de caléndula, Vitamina A&E, y aceites esenciales de naranja en una base de jabón vegetal, libre de colorantes, fragancias y de crueldad animal.


Como podéis ver, se trata de un jabón sólido, a mi parecer el tipo de jabón perfecto para viajes ya que cunde mucho y es imposible que se derrame dentro del neceser. Su eficacia como limpiador es muy buena, yo siempre desmaquillo la piel antes de limpiarla, sea cual sea el limpiador que use ya que el sistema de limpieza de dos pasos es el que mejor resultados ofrece. A pesar de limpiar con gran eficacia no reseca ni deja tirante la piel del rostro, es muy suave y respetuoso, una de las cosas que más me gustan de él.
En cuanto si noto efectos de tratamiento, de piel más o menos bonita, no creo que ofrezca beneficios visibles a corto plazo (como casi todos los productos naturales), pero si se nota que la piel agradece una limpieza efectiva pero respetuosa tratandose de una piel sensible y acnéica como la mía.

Anteriormente estuve usando el jabón negro africano, el cual me gusta mucho también, pero creo que para mi tipo de piel este es mucho mejor para los meses de calor.

Precio: 3'60$ (2'78€ aprox)
¿Dónde encontrarlo?: iHerb (+)    


CÓDIGO DESCUENTO IHERB: AJO952 (+)

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Llevo mucho tiempo leyendo tu blog (por el tema del acné sobre todo) y por fin puedo comentarte. Yo antes usaba un jabón natural de azufre, pero tengo la piel tan delicada que a las pocas semanas terminó resecándome demasiado.Ahora uso una pastilla de jabón de dove (sensitive me parece que se llama), que cuesta sobre 1 euro y me deja la piel limpita y confortable y, además, no me produce granitos (que a mí con nada ya me salen). ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !