Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

ST. IIVES EXFOLIANTE AL ALBARICOQUE



Para mantener una piel luminosa, con tono uniforme y libre de puntos negros necesitas exfoliar tu piel todas las semanas. En el mercado existen miles de exfoliantes, practicamente todas las marcas de cosmetica tienen sus exfoliantes dentro de sus líneas de cuidado facial, yo he probado mil pero pocos me han gustado, y como este no he encontrado ninguno, creo que el más parecido a él es un exfoliante de la linea de cuidado facial Deliplus de mercadona, pero como ya he dicho, es sólo parecido.


El exfoliante de la marca St. Ives, en España creo que es dificil de encontrar pero en otros paises como EE.UU. su fama le precede, en muchos videos sobre cuidado facial que se pueden encontrar en la red Youtube éste es un básico de muchas chicas y chicos.

Yo lo he encontrado, y lo estoy usando, en el negocio dónde lo encontré habia dos versiones, "para todo tipo de piel" y "piel mixta o grasa", sé que también existe la versión piel sensible pero aqui a Italia no ha llegado todavia. Yo estoy usando para todo tipo de piel y me está encantando, al tener la piel mixta pero sensible me decanté por él, el tamaño del granulo es perfecto, ni demasiado grande que se escapa de los dedos mientras masajeas, ni demasiado pequeño, no agrede a la piel ni la irrita en exceso, su formulación está testada dermatoligicamente y el 90% de sus ingredientes son naturales y de origen suizo.

Precio: 6,99€ (150 ml)

Puntuación: 5/5

Link:

http://www.stives.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !