Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

MAQUILLATE, MAQUILLATE....

En una de mis entradas comentaba el cambio que he notado ya sea en mi piel, en la calidad e incluso en mi bolsillo (para mejor, claro está) el haber empezado a usar productos profesionales, a ver, me explico...
Cuando se es jovencita y sin demasiada idea lo que compras es lo que te venden ya sea en la televisión, en las revistas o en las tiendas de cosmetica, son las marcas, vamos a llamarlas "comerciales", que no tienen porque ser malas,lo único es que a mi parecer invierten más en hacer publicidad que en el producto en si, yo he usado y sigo usando productos de estas marcas, lo que pasa es que las rechazo muchas veces porque los ingredientes que usan no me parecen demasiado "sanos" para mi piel (debemos tener en cuenta que mi piel es sensible con tendencia acnéica, vamos, una maravilla) también hay que decir que al final algunas firmas como L'oreal y Max Factor no se diferencian tanto de los precios de MAC o Bobbi Brown, por poner un ejemplo las máscaras de pestañas: las máscaras de MAC (profesionales) cuestan 16€, mi máscara de pestañas favorita es de Max Factor y cuesta unos 16€, las de L'Oreal, que tambien me gusta alguna que otra, más de los mismo, el precio es casi igual, van desde los 12 a los 16€ (sin concretar).
Tampoco me quiero poner completamente de parte de las marcas "profesionales" porque también tienen productos que no me acaban de convencer, pero son más los que si de los que no. Por otro lado tenemos los productos cosméticos de lujo, yo los he usado y los sigo usando, aqui pasa lo mismo que con las otras marcas "comerciales" pero te hacen pagarlo todo, ya sea el producto (muchas veces bueno) que la publicidad que realizan, por eso son tan caros, y a mi, personalmente, aunque como ya he dicho uso y he usado productos de estas marcas como Chanel, YSL, Clinique, Estée Lauder..., no todos valen el precio que cuestan.
Mis marcas "profesionales" preferidas son MAC y Make Up For Ever (la segunda un pelín más cara), tiene de todo, a mi me encanta el maquillaje y estas tienen todo lo que necesito, incluso más, como bases de maquillaje de toda clase y para todo tipo de pieles, coloretes en diferentes testuras y miles de colores, barras y brillos de labios con diferentes acabados y otros miles de colores, pestañas postizas para ocasiones especiales, correctores de toda clase, brochas y pinceles de maquillaje de todo tipo (esto si es más caro, pero para quien le gusta el maquillaje es una buena inversión), tratamientos de piel bastante buenos, sombras de ojos nunca vistas......vamos de todo lo que imaginas y más, es posible que algunos de estos productos sean más caros de lo habitual, pero personalmente, valen la pena, porque son de una calidad mejor y duran más, como he dicho a la larga se nota la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !