Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

MAKE UP FOR EVER: High Definition

Make Up For Ever, se trata de una marca de maquillaje profesional francesa, su creadora se llama Dani Sanz, es una de las maquilladoras profesionales más conocidas del mundo. Dentro de esta marca podeis encontrar todo tipo de productos y miles variantes de ellos, esta, junto a MAC, és una de mis marcas de maquillaje preferida sobre todo en lo que se refiere a bases y resto de preoductos faciales (bases, prebases, polvos, bronceadores, coloretes).

Dentro de la marca existe una línea llamada HD (high definition) dentro de ella podemos encontrar base, prebase y polvos, yo he probado la base y los polvos, así que seguidamente os cuento que me han parecido.
Base: se trata de una base líquida, con covertura media, larga duración, apta para todo tipo de piel, oil-free, no comedogénica y capaz de mantener la hidratación de la piel durante horas. Yo teniendo una piel mixta me ha gustado mucho, el resultado final es espectacular, lo único que no me acaba es que si tienes imperfecciones (yo tengo todavia marcas de un periodo reciente de acné) no las cubre suficientemente, necesitas un buen corrector con alta cobertura que se adapte a la base.
Polvos Sueltos: 100% silica, no reseca la piel, matifica pero deja un acabado muy natural y luminoso, la piel queda suave como la seda gracias a que el polvo es verdaderamente fino. No comedogénico (IMPORTANTISIMO), aun mejor, la silica es un mineral que ayuda a tratar el acné. El botecito es de 10 gr, y sinceramente usandolos practicamente TODOS los dias, te puede llegar a durar un año o más (como a mi) necesitas muy poca cantidad para todo el rostro.
Precio: base(35€ 30ml) polvos sueltos (29€ 10gr)
Puntuación: 5/5
Link:
http://www.makeupforever.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !