Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

CUIDADO CABELLO : especial cabellos largos


Tratamiento intensivo puntas Repair Rescue de Schwarzkopf

Si lo que buscas es un buen tratamiento para mantener una malena larga y sana te recomiendo estos productos, son de la casa Schwarzkopf, la gama se llama "Bonacure: Repair Rescue".

Empecé con el tratamiento de puntas y me enamoré de él desde el primer uso, pero cuando probé la marcarilla casi toqué el cielo :-P

Mi consejo para mantener un pelo sano es no sobrecargarlo de productos, así que te cuento mi rutina:

1. Me lavo el cabello cada dos días con un champú neutro PH 5.5 de otra marca, como mi pelo es liso y fino no uso acondicionador pero al terminar, después de hacer desaparecer la mayor agua posible de mi pelo con la toalla, por favor no frotar, aplico el tratamiento de puntas.

2. Una vez a la semana uso la máscarilla recomendada, después del champú neutro.

3. Dos veces por semana uso el champú recomendado en mi segunda aplicación, porque debemos saber que para un pelo limpio de verdad se aplica el champú, se aclara y se vuelve a aplicar.

4. Siempre aplico el tratamiento de puntas después del lavado (es sin aclarado), excepto cuando me aplico la mascarilla.


Precio: en promoción unos 19€ los tres productos, por separado el tratamiento de puntas unos 9€, la máscarilla unos 11 o 12€, el champú no lo recuerdo, pero más o menos como el resto.

Puntuación: 5/5

Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !