Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Protector solar facial KISS MY FACE



Tener una piel mixta que cuando llega el verano se vuelve más grasa es un desastre cuando lo que quieres es protegerla del sol ya que la mayoría de los protectores solares sobrecargan la piel e incluso la dejan más aceitosa si cabe. Marcas farmacéuticas han sacado su versión matificante pero por mi experiencia no me valen la pena porque o no funcionan o son muy caros para la cantidad de producto que llevan.
El tema de los productos matificantes en cremas faciales y protectores solares es algo que hoy por hoy no valoro, por su falta de efectividad en la mayoría de los casos, es por ello que prefiero optar por productos ligeros, libres de aceites y con un INCI lo más respetuoso posible para la piel, que los brillos salgan antes o después es algo inevitables en los meses de calor.

Durante el año me acontento con usar un SPF cualquiera, pero cuando llegan los meses de calor, especialmente aquí en Valencia, el sol es muy fuerte así que hace un par de meses me puse en busca de un mejor protector facial qua cumpliese con lo explicado anteriormente, y ya que me empezada a atrever con productos de Iherb(+) me animé a probar este que tan buenas criticas tenía.



Ingredientes: Acetyl hexapeptide 8, acrylates copolymer, a-lipoic acid, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, ascorbyl palmitate, (vitamin C), camellia sinensis (green tea) leaf extract, caprylic/capric triglycerides, carthamus tinctorius (safflower) oleosomes, cetearyl olivate, cetyl alcohol, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, dimethicone, ethylhexylglycerin, glycerin, glyceryl stearate SE, glycyrrhiza glabra (licorice) extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, linoleic acid, phenoxyethanol, polysorbate 20, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), sodium hydroxide, sorbitan olivate, stearyl alcohol, tocopheryl acetate (vitamin E), water.

  • Antioxidantes
  • Con ultra hidratante Hydresia
  • Protección facial y cuello
  •  SPF 30
  • resistente al agua (40 Min)
  • No Parabenos
  • No Oxybenzone
  • Libre de fragancia
  • No testado en animales

Llevo usándolo un par de meses a diario, tanto para el dia a dia de la ciudad como en la playa, y os puedo decir que es uno de los mejores protectores solares faciales que he probado hasta el momento. Protege durante todo el día sin necesidad de retocarlo, tiene una textura fluida muy cómoda que se asienta rápidamente en la piel sin dejar apenas brillo, es muy ligero y genial tanto si te maquillas posteriormente como si no. Hidrata mucho aunque yo lo uso tras mi hidratante diaria y me mantiene la piel bonita durante todo el día sin provocarme ningún brote acnéico. Aunque se anuncia libre de fragancia, sus ingredientes desprenden el tipico olor a protector solar pero es muy suave.

Precio: $9.95 (algo más de 7€)

Cantidad: 59ml

¿Dónde encontrarlo?: (+) AQUÍ    
Código de descuento iHerb: AJO952  (link +)


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues tiene muy buena pinta. Yo he probado uno de Sephora, que tiene protección 50 y vale para playa y ciudad, pero sale algo más caro que este... Me apunto este para la próxima!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy buscando una sin siliconas, pero que ni en iherb oye! De todas formas a falta de pan buenas son tortas y esta la veo como una alternativa estupenda! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada. Actualmente estoy interesada en adquirir un protector y estaba pensando en probar el de Frezyderm, el otro día lo probé en la farmacia y su textura me pareció muy curiosa, aunque utilizo bbcreams de protección alta por eso aún no me he animado a probarlo. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. acabo de recibir un tubo de este protector pero el factor 50 de iherb y está casi vacío, aprieto la zona de abajo y no sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro! O_o yo lo he comprado dos veces y siempre me ha llegado llenísimo, habla con la página y comunícales lo sucedido, no es normal que esté casi vacío. Un saludo y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !