Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

Piel y Cabello ANIAN (parte 02)




Siguiendo con las opiniones de estos productos de Anian que me enviaron...


Keratina Líquida
Uno de los productos que siempre hay en mi casa, yo lo usé hace años pero es mi madre la fan número uno ya que  le aporta cuerpo y volumen a su cabello fino. A mi me gusta por lo mismo pero me aporta demasiado peso y me da la sensación de que se me ensucia antes, pero lo considero un buen producto.
Para que realmente funcione se debe aplicar sobre el cabello límpio y húmedo, y a continuación secar con secador para sellar la Keratina.

Mousse con Keratina líquida Antiencrespamiento
Con las mismas propiedades que el producto anterior, además de ser protector del color y del calor, diría que se trata de la versión 'light' de la keratina líquida. Me gusta pero como siempre, prefiero usar cuantos menos productos mejor, tras el lavado raramente uso sérum y nada más, pero seguramente es un producto del que abusaré en cuanto entremos en verano completamente. 

Crema Acondicionadora Natural - Todo tipo de cabellos
Al igual que su versión con Keratina y Panthenol, me gusta bastante aunque no es tan hidratante y reparador como una mascarilla, es un producto que me gusta usar porque suaviza y ayuda a desenredar el pelo con mucha facilidad. Hace años solía comprarlo, especialmente en verano que es cuando me lavo más a menudo el cabello y siempre me ha dado buenos resultados.

Champú con Keratina Repara y Protege
No lo he usado personalmente porque uso mis champúes sin siliconas desde hace casi un año y estoy muy contenta, pero mi madre lo usa desde que llegó a casa y le gusta mucho, aunque no ve grandes resultados, le deja el pelo muy limpio, aporta cuerpo, pero si trata o no el cabello estropeado, es algo que se vería a largo andar.

Como con el resto de productos Anian, estoy encantada y los recomiendo ya que además de tratarse de una marca española con muy buenos precios, tiene una gama de productos de alta calidad.

5 comentarios:

  1. Me tienta el champú con keratina. La líquida es el producto que conozco bien de la gama (aparte del famoso acondicionador de toda la vida) y me gusta mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado el suavizante de pelo y porque lo usa mi abuela, no esta nada mal pero no es algo que yo compraría! besos

    ResponderEliminar
  3. Probé la keratina líquida de Anian y a mí no me entusiasma. No va mal, pero me pasa lo mismo que a ti. Me da la sensación de que el pelo pesa más y de que se ensucia antes de lo habitual. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusto la Keratina liquida, me pesaba demasiado el pelo y era puro pringue. Menos mal que fue una muestra y no compré el bote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo con la Keratina Líquida, aunque su función más o menos la cumple. Me encanta tu blog guapa, yo estoy empezando en esto de os blogs, me gustaría que te pasases a ver que te pareceee, un besito!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !