Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Desodorante TULIPÁN NEGRO



El desodorante es uno de los productos más personales que utilizamos en nuestra rutina de cuidado y aseo, en mi caso sólo pido 3 cosas básicas: que me proteja (más del olor que de la sudoración), que sea respetuoso con la piel y que no tenga perfume o si lo tiene que sea sutil, bastante neutro y fresco. El resto de cosas como que se trate de un producto sin aluminio y demás son extras.


Este producto en concreto se trata de un desodorante en barra, con perfume fresco, el original de la marca, 0% sales de aluminio, 0% parabenos, cruelty free, y 100ml de producto por algo más de 2€, de venta en perfumerías y supermercados.
La marca promete y lo indica especialmente para una protección y control del sudor durante todo el día.

Mi opinión:

Muy rápida y sencilla, es una castaña de desodorante porque:
  • No protege de la sudoración y mucho menos del olor
  • Irrita la piel muchísimo, su primer ingrediente es Alcohol Denat.
  • El perfume será fresco pero es bastante invasivo.
¿Lo recomiendo? NO

6 comentarios:

  1. jajajajaja qué gracia me ha hecho el post, es el desodorante que usa mi madre durante toda la vida y no hay quien la haga cambiar xDDDDDD me ha hecho mucha gracia ver el review aquí de él, estoy por enseñarle el post para que vea que a ti tampoco te gusta jejeje en fin, aquí vemos que para gustos colores, yo pienso lo mismo no me gusta nada de él xD
    Yo soy fiel a Sanex color carne también creo que para toda la vida :D y que no lo retiren jamás de los jamases ;) un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje jo también tengo mi desodorante perfecto pero por probar algo nuevo...y mira que resultado me ha dado la innovación... XD
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. Pues gracias por la advertencia, aunque en cuestión de desodorantes es donde soy fiel (y mira que soy poco fiel porque me gusta probar! jajaja) a Dove.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Inma, yo también tengo mi desodorante de confianza pero por querer probar algo nuevo...vaya castaña con la que me he topado, y mira que le he dado oportunidades... XD
      Un abrazo guapísima!

      Eliminar
  3. A mi me encanta este deo en mis tiempos de estudiante, luego me dí cuenta de que me irritaba mucho la piel y me cambié.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que clasicooo... a mi personalmente me parece un poco fuerte a mi madre le vuelve loca sim embargo.... lo que me encanta de la marca son los geles que estan sacando ( mandarina, frambuesa...)...

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !